Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES SANTY y TRACTOR

Iniciada por TRaSLaDo · 6 de junio de 2006, 06:33 · 6 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Tocayo! Muchisimas Felicidades!!!! Espero que pases un dia repleto de cosas buenas y junto a la gente que aprecias y quieres.... Tractor, a ti tambien muchas felicidades. Espero que este año con Coria haya sido genial, y que este día lo pases en compañia de los que más quieres. ;)

Merce

Mensaje #4
FELICIDADES a los dos!!! Os deseo que paseis un feliz día de cumpleaños y lo paseis en compañía de vuestros seres queridos y amigos, y que la Virgen os cuide siempre. Saludos desde Madrid.

marichata

Mensaje #5
Muchisimas felicidades a los dos!!! Espero que disfruteis mucho de este día,que cumplais muchos más y que la Virgen del Rocío os acompañe siempre. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.