Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades SERAFIN
Iniciada por TRaSLaDo · 1 de junio de 2006, 08:32 · 21 mensajes
TRaSLaDo
jose_de_los_santos
marichata
Muchisimas felicidades Serafin!!!!
Espero que disfrutes mucho de este día,porque 59 años sólo se cumplen una vez!!!Te deseo lo mejor del mundo amigo,y sabes que te lo digo de corazón.
Este año has recibido un gran regalo por tu cumple,aunque vino algunos días antes,y es el poder verla y disfrutar de Ella como lo hiciste.
Que cumplas muchisimos más y que la Virgen del Rocío te acompañe y te protega siempre a ti y a los tuyos.
Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
origenes
muchas gracias a todos, y es verdad este año he tenido un
regalo muy especial aunque anticipado, ver a la SEÑORA en su traslado que nunca la habia visto tan cerca como la vi en almonte, solo se ha empañado mi cumple por el fallecimiento de Rocio Jurado , porque la admiraba mucho.
un saludo hoy triste de Origenes=Serafin
palomarociera
Rocio_Motril
CRUM@
Felicidades amigo espero que lo este pasando lo mejor posible,
Se que esta un poco triste, y esta fecha no la podrá olvidar, pues Se no fue La grande,
Pero bueno nadie sabe cuando le toca espero que a nosotros nos toco muy tarde, así que animo PA lante y que CUMPLA MUCHOS MAS entre Nosotros
De todo Corazón Muchas Felicidades amigo
Camino de Valverde
murcianarociera
betania26
Lavinia
A mi vuelta de la Aldea, y Sevilla, estaba pensando en ti, y veo que estás en línea. Te queria decir que he pronunciado tu nombre, y especialmente él de Alfonso, delante las plantas de la Vírgen, y he pedido buena salud y paz especialmente por vosotros, toda la familia incluyendo tu esposa y tu hija.
Luego mi sorpresa al ver que es tu cumpleaños.
Así que
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! en tu día. ¡Qué disfrutes
mucho con tus seres queridos!
Un abrazo
potrilla
lucero de amanecia
FELICIDADES SERAFIN!!!!!!!!!!!!!!
Esperos q esteis muy bien sobre todo tu niño,que sepas que me he acordad mucho de ti este año en el camino, de corazon y de tu hijo tambien y sobre todo el jueves cuando mi carreta paro delante de la tuya cuando ibamos ya camino de la casa HDAD.
Una besazo para ti y los tuyos
Saludos desde Marbella
origenes
lucero_rezagao
fran-yo
MUCHAS FELICIDADES SERAFIN, ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS Y QUE LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO TE CONCEDA PODER CUMPLIRLOS TAN BIEN COMO LO HACES ESTE AÑO¡¡
QUE LA VIRGEN DEL ROCIO, NUESTRA DIVINA PASTORA, TE PROTEJA SIEMPRE A TI Y A LOS TUYOS...
UN SALUDO MUY FUERTE DESDE TIERRAS ALICANTINAS...
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡¡¡
rocierovalenciano
Juan_de_la_Cruz_Ro
jartivle
diego
chicadeoro
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025