Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades SERAFIN

Iniciada por TRaSLaDo · 1 de junio de 2006, 08:32 · 21 mensajes

marichata

Mensaje #3
Muchisimas felicidades Serafin!!!! Espero que disfrutes mucho de este día,porque 59 años sólo se cumplen una vez!!!Te deseo lo mejor del mundo amigo,y sabes que te lo digo de corazón. Este año has recibido un gran regalo por tu cumple,aunque vino algunos días antes,y es el poder verla y disfrutar de Ella como lo hiciste. Que cumplas muchisimos más y que la Virgen del Rocío te acompañe y te protega siempre a ti y a los tuyos. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

origenes

Mensaje #4
muchas gracias a todos, y es verdad este año he tenido un regalo muy especial aunque anticipado, ver a la SEÑORA en su traslado que nunca la habia visto tan cerca como la vi en almonte, solo se ha empañado mi cumple por el fallecimiento de Rocio Jurado , porque la admiraba mucho. un saludo hoy triste de Origenes=Serafin

palomarociera

Mensaje #5
Muchas felicidades, serafin. Como ha dicho la compañera este año has recibido el regalo anticipado, pero yo creo q han sido 2 (este y la mejoria de tu hijo). Bueno muchas felicidades, y espero sea un dia lleno de felicidad para ti y los tuyos.

CRUM@

Mensaje #7
Felicidades amigo espero que lo este pasando lo mejor posible, Se que esta un poco triste, y esta fecha no la podrá olvidar, pues Se no fue La grande, Pero bueno nadie sabe cuando le toca espero que a nosotros nos toco muy tarde, así que animo PA lante y que CUMPLA MUCHOS MAS entre Nosotros De todo Corazón Muchas Felicidades amigo

murcianarociera

Mensaje #9
Muchas felicidades Serafín, aunque sea con retraso. Espero que hayas pasado un estupendo día rodeado de los tuyos. Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaas ¡¡¡¡¡ Mil besos María Luisa

Lavinia

Mensaje #11
A mi vuelta de la Aldea, y Sevilla, estaba pensando en ti, y veo que estás en línea. Te queria decir que he pronunciado tu nombre, y especialmente él de Alfonso, delante las plantas de la Vírgen, y he pedido buena salud y paz especialmente por vosotros, toda la familia incluyendo tu esposa y tu hija. Luego mi sorpresa al ver que es tu cumpleaños. Así que ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! en tu día. ¡Qué disfrutes mucho con tus seres queridos! Un abrazo

potrilla

Mensaje #12
Felicidades!!! Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y es que llevo unas semanitas perdia por esas tierras divinas del Rocio. Espero que ese dia fuera muy especial para ti. Un abrazo desde Madrid

lucero de amanecia

Mensaje #13
FELICIDADES SERAFIN!!!!!!!!!!!!!! Esperos q esteis muy bien sobre todo tu niño,que sepas que me he acordad mucho de ti este año en el camino, de corazon y de tu hijo tambien y sobre todo el jueves cuando mi carreta paro delante de la tuya cuando ibamos ya camino de la casa HDAD. Una besazo para ti y los tuyos Saludos desde Marbella

origenes

Mensaje #14
me vais a emocionar con tantos mensajes felicitandome,sobre todo por acordaros de mi hijo en el rocio, muy agradecido y no tengo ahora mismo palabras, gracias a todos . un saludo muy emocionado de Origenes=Serafin

fran-yo

Mensaje #16
MUCHAS FELICIDADES SERAFIN, ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS Y QUE LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO TE CONCEDA PODER CUMPLIRLOS TAN BIEN COMO LO HACES ESTE AÑO¡¡ QUE LA VIRGEN DEL ROCIO, NUESTRA DIVINA PASTORA, TE PROTEJA SIEMPRE A TI Y A LOS TUYOS... UN SALUDO MUY FUERTE DESDE TIERRAS ALICANTINAS... CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡¡¡

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #18
¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!! Para ti y para todos los tuyos, querido hermano del foro Un fuerte abrazo desde Canarias. Juan.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.