Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES TRASLADO

Iniciada por marichata · 1 de junio de 2006, 00:33 · 6 mensajes

marichata

Mensaje #1
Muchisimas felicidades guapo!!!! Espero que disfrutes mucho de este día acompañado de toda tu gente,y por supuesto de tu niña,un encanto de persona.Te deseo lo mejor del mundo,desde aqui mis mayores deseos para ti. Y que la Virgen del Rocío te protega y te acompañe siempre. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Merce

Mensaje #2
!! FELICIDADES TRASLADITO !!! Pensé que iba a ser la primera en felicitarte pero veo que se me han adelantado....con la tabarra que has dado...jejejeje Te deseo que pases un feliz día, te regalen muchas cositas y que cumplas muchos maaaaaaaaasssssssssss :P

jose_de_los_santos

Mensaje #3
MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGOS Y QUE LOS DISFRUTES SI NO POR ESOS CAMINO EN TU CASA RODEODO DE LOS QUE MAS TE QUIEREN

origenes

Mensaje #4
felicidades traslado que casualidad que cumplamos años el mismo dia, la diferencia es que eres 35 años mas joven que yo, si te aburres de tener esos años, te los cambio por los mios. Origenes=Serafin

acebuchal

Mensaje #6
FELICIDADES TRASLADO, que tengas un buen dia en compañia de los tuyos y que la Señora esté siempre contigo. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ Un besote muy fuerte desde Madrid. :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.