Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS SUSO

Iniciada por Merce · 29 de mayo de 2006, 12:50 · 3 mensajes

Merce

Mensaje #1
Sí amigos, hoy es el cumpleaños de nuestro amigo y compañero Suso, hoy cumple veintitantos añitos :P y le deseo todo lo mejor del mundo mundial porque se lo merece, es mu wena gente. Asi que nada, Suso, me alegro que te haya gustado mi 'regalo' pero seguro que el regalo grande viene dentro de una semanita. Te deseo que pases un feliz día de cumpleaños y cumplas muchos muchos más. Un besito, Merce.

marichata

Mensaje #2
Muchisimas felicidades Suso!!! Espero que disfrutes mucho de este día rodeado de toda tu gente y por supuesto que cumplas muchos más.Te deseo lo mejor del mundo.Y que la Virgen del Rocío te acompañe siempre. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Suso

Mensaje #3
Muchisimas gracias a las dos, por acordaros de mi cumpleaños. Hoy despues de casi un mes es cuando ya tengo internet en casa y he podido entrar. Que razon tienes Merce que el regalo grande me lo dan el lunes que viene, cuando vea volar sobre miles de corazones a una Paloma Blanca. Muchas gracias y un beso mu grande pa las dos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.