Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

mi camino comienza desde mi puerta...

Iniciada por Mariquilla · 26 de mayo de 2006, 23:39 · 2 mensajes

Mariquilla

Mensaje #1
Hola familia, he decidido pasar por el foro antes de empezar mi camino...el que empieza en la plaza de san jaime de barcelona este domingo y despues de muchas vueltas me llevará si dios quiere al rocio otro año más, Ya están los trajes, las maletas, el coxe preparao...solo me queda decirle a los amigos que por mil cosas no pueden ir, que harán camino conmigo, con barcelona, con el garraf, en mi pensamiento...Y al resto os veo en la presentación de ronda y en lo que se tercie. Un besote. BUEN ROCIO!!

marichata

Mensaje #2
Mariquilla que pases un camino y un Rocío estupendo,como tú bien dices ya esta todo preparado.Claro que si,en la presentación de Ronda nos vemos. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.