Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UN AÑO MAS EN HUELVA

Iniciada por victoria · 26 de mayo de 2006, 11:59 · 4 mensajes

victoria

Mensaje #1
En este día, en el que muchos de vosotros os encaminais ya a su encuentro, no quería que se pasara sin haceros el recordatorio. Mi casa está en Huelva, y en Huelva está la vuestra. Con estas palabras me gustaría trasmitiros que todos los que podemos compartir rocio todos los días desde esta página, sereis bien recibidos en el patio de Huelva, el apartamento 8 es donde un pequeño grupo de rocieros tiene su casa y allí estaremos encantados de compartir un ratito con vosotros. Un beso a todos y buena romeria.

Maru

Mensaje #2
Toya puedo ir a hacerte una visita?? :P Ains Madre Mía del Rocío, cuantos momentos vividos en ese apartamento, en ese y en el 10. Cuantos encuentros, cuantos besos y lágrimas han recorrido por mi cara en ese apartamento, cuantos cantes y bailes, cuantas noches de fiestas, de cumpleaños, de todo.... Creo que poco me falta por vivir. Pero este año Amiga, iré a tu Casa a Huelva, como si fuera la primera vez y disfrutaré al maximo de vuestra compañía como siempre lo hacemos, cargada de AMOR Y FE a nuestra Blanca Paloma. Que la Virgen Nos Bendiga por Siempre. Hasta Pronto.

Susana

Mensaje #3
Por cierto donde cae esa casa no me suena nada de nada,si doy con ella,con la casa pue pasar' Venga un besote y como dice Maru,que casa donde tanto y tanto he vivio risas,lagrimas,abrazos,encuentros,miradas,uf uf uf de todo Gracias amiga por dejarme entrar

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.