Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

HASTA SIEMPRE ROSA

Iniciada por chicadeoro · 25 de mayo de 2006, 11:26 · 6 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
Cuando la virgen salio por Almonte se acordo de ella y puso a su disposicion todos los medios sanitarios,amistades y familiares a su alcance.Pero Rosa aunque queria estar mas tiempo con nosotros la llamada de la SEÑORA fue tan grande que decidio ir con ELLA.Han sido unos dias de gran preocupacion y dolor por ese ramillete de rosas y capullos que nos ha ofrecido con su maternidad y que los que gozamos de su cariño nos sentimos eternamente agradecidos. Zajones,tu abuela ya con amor ha cumplido la etapa de la vida y queria unirse con el abuelo ya , mi niño ,recuerdala como la buena hija ,esposa ,madre y abuela que fue y no sufras que la BLANCA PALOMA con su vuelo la ha recogido en las MARISMAS ETERNAS . Un gran abrazo rociero

Maru

Mensaje #2
Por la Abuela de Zajones, para que goze de las Marismas del Cielo, junto a la Señora, que ha sido la que la ha llamado para que la Acompañe para el Resto de las Vidas. Un Abrazo y mucha Fe en Ella. DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA. AMEN.

jose_de_los_santos

Mensaje #3
descanse en paz, por el eterno descanso de la abuela de zajones. dios te salve maria llena eres de gracias......

potrilla

Mensaje #4
Me uno a la oración por el alma de la abuela de zajones, para que la Virgen la arrope bajo su manto en las eternas marismas del cielo y de consuelo a sus familiares. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA....

marichata

Mensaje #5
Yo desde aqui también pido por la abuela de Zajones para que la Virgen la guarde bajo su manto y descanse en las marismas eternas. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

zajones

Mensaje #6
gracias a todos por rezar por mi abuela. esto significa muxo para mi, deciros que me teneis aki para lo que kerais.besoso a todos los rocieros/as. :( sois los mejores, gracias

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.