Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

el tiempo

Iniciada por ecosdelasmarismas · 25 de mayo de 2006, 10:43 · 3 mensajes

ecosdelasmarismas

Mensaje #1
Pronóstico para 10 días Sevilla, Espa?a Ultima actualización jueves 25 de mayo de 2006, a las 7:16 Hora de Verano de Europa Central (jueves, 5:16 GMT) Máx (C) Mín (C) Hoy 25 may Soleado 29°C 16°C Índice UV: 9 Alto vie 26 may Parcialmente nuboso 29°C 17°C Índice UV: 9 Alto sáb 27 may Soleado 34°C 18°C Índice UV: 9 Alto dom 28 may Soleado 36°C 19°C Índice UV: 9 Alto lun 29 may Soleado 34°C 18°C Índice UV: 9 Alto mar 30 may Parcialmente nuboso 31°C 17°C Índice UV: 9 Alto mié 31 may Tormentas dispersas 29°C 17°C Índice UV: 9 Alto jue 1 jun Tormentas dispersas 30°C 17°C Índice UV: 10 Muy Alto vie 2 jun Tormentas por la tarde 31°C 17°C Índice UV: 10 Muy Alto sáb 3 jun Soleado 32°C 17°C Índice UV: 10 Muy Alto queridos amigos del foro ante todo muy buenas me gustaria saber si alguien puede saber mas del tiempo yo suelo mirar en the wather y es fiable normalmente y da tormentas tanto para huelva como para sevilla si podrias dar alguna informacion mas del tiempo quedaria agradacido. un amigo rociero

marilo

Mensaje #2
Pues parece que va en serio. Yo tambien ojeo esa pagina y tanto en Huelva, Sevilla y Malaga, que yo haya visto, estan dando lluvias. Lo malo es que coincide con las previsiones de las Cabañuelas para Andalucia. Aunque el "hombre del tiempo" no suele dar en el clavo, habrá que prevenir... coged un chubasquero y envolved la ropa en la mochila en bolsas de plastico por si acaso. Buen Rocío y, si Dios y la Virgen quieran, allí nos veremos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.