Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
NECESITO SABER UNA COSA ....
Iniciada por murcianarociera · 23 de mayo de 2006, 17:51 · 8 mensajes
murcianarociera
Hola Foro ¡¡¡
Alguien me puede decir cuanto cuesta un día de aparcamiento en la Aldea.
Es que llego viernes y me han dicho que ya no puedo entrar con el coche dentro .... ???
Si alguien sabe algo al respecto, precio del aparcamiento u otras opciones, lo agradeceré.
Mil gracias
María Luisa
P.D. Se que llevo unos días sin escribir .... tengo mono de foro ... pero pa poder irme al Rocio tengo que dejarme mi trabajo hecho ..... uf ... estoy molia ¡¡¡¡
Pero os leo, aunque no escriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos para todos desde Murcia ¡¡¡¡
QUE POCO NOS QUEA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maru
María Luisa, exactamente no sé cuanto cuesta, pero creo recordar que el año pasado puso "alguien" un artículo dedicado a ello, porque costaba un día entero bastante caro, si la memoria no me falla entre 30 a 60 euros.
De todos modos alguien que lo sepa exactamente te lo aclarará mejor que yo, esto es solo para que te hagas una idea, de que cuesta " caro".
Si no vas muy cargada, sería mejor aparcar en Almonte y de allí venirte hasta la Aldea en "bus".
Un Saludo desde Sevilla
murcianarociera
Gracias Maru guapa .... te llamas como mi hermana ¡¡¡¡
Precioso nombre tienes.
A ver si hablamos un día que tengo ganas de conocerte ¡¡¡
Pero yo sigo dándole vueltas a lo mio ....
A ver si alguien me aclara mis dudas.
¿Si me voy el dia 1 de Junio que es Jueves podré entrar a la Aldea con el coche sin problemas y dejarlo hasta que me vuelva el dia 6?
O por el contrario es "peligroso" dejar un coche dentro de la Aldea .....
Lo que me ha dicho Maru es que lo deje en Almonte, opción que ya estoy mirando claro, con lo que entiendo que en Almonte hay aparcamientos públicos .... ????
Si alguien me confirma o desmiente esta información LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE .... que estoy ya más nerviosa ..... y no quiero que se me escape ná de na, pa poder estar tranquilita con mi Virgen del Rocio ¡¡¡¡
Besos y mil gracias a todos de antemano.
María Luisa
Sergiotarragona
alhandalus
Paisana esta mas perdia que una cabra en un garaje!!!!!.
El peligro lo tienes siempre y en cualquier parte, y por esas fechas ya habran cortado las entradas a la aldea, yo que tu, lo dejaba en Bollullos, junto al colegio (los amigos que vienen lo dejan alli), tambien puedes pedir un pase y entrar y ya esta...tendras que llevar mucho cuidado con la nube de gruas, pero te daras cuenta que son muchos los que lo hacen (alguno de mis sobrinos).
Y si no vente a la casa de la Hermandad y desde alli te indicaremos donde dejamos los 70 Todoterrenos con carabanas y todo...
Un abrazo.
majariega
Hola Maria Luisa.
Espero que con lo que te cuente no te líe más........... pero lo que yo sé (que me corrijan si me equivoco), es que a partir del viernes, no puede estar aparcado en la aldea ni pasar a ella ningún coche que no tenga un pase especial. Si llegas el jueves, probablemente con suerte podrás pasar hasta tu casa y dejar comodamente el equipaje, pero luego lo tendrás que sacar, para aparcarlo en algún parking.
Hay varios aparcamientos, logicamente, cuanto antes llegues podrás optar a uno de los que más cerca estén de la entrada principal del Rocío.
Hace dos años, yo llegué en coche el Viernes a medio día más o menos, y lo tuve que dejar en el parking que está a la izquierda de la primera rotonda. Desde ahí entras directamenta a la aldea por la calle Ajolí.
Ahora bien, te recomiendo que mires en el plano de la aldea a ver donde queda tu casa, porque puede ser una paliza tremenda ir andando por la aldea con las bolsas a cuestas.
Otra opción, si la casa te deja muy lejos y os juntais varias personas, es ir hasta la ermita andando y allí creo que puedes coger un charré (pagando claro) para que te lleve hasta la casa........... vamos, como un taxi rociero. ;), que lleva a la vez a distintos clientes a distintas direcciones.
En cuanto al precio de los aparcamientos, creo recordar que la cosa iba como te cuenta Sergio. Una pasada.
En fin, espero haberte ayudado algo.
merci
bueno creo que te han informado bien,el precio del parking es correcto,12 euros diarios,al menos el año pasado.la aldea la vienen cerrando a las 12 de la noche del jueves,si llegas antes puedes entrar y dejar las cosas.nosotros aparcamos en nuestra casa que tiene un patio grande,pero fuera no se puede quedar ninguno.un saludo, a ver si nos vemos en la aldea....
mercedes
murcianarociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes