Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades pocito
Iniciada por cancelin · 22 de mayo de 2006, 01:04 · 19 mensajes
cancelin
Muchas felicidades pocito en el dia de tu cumpleaños. Que disfrutes de este día tan especial en compañía de tus seres queridos. Que la Santísima Virgen del Rocio te regale una sonrisa y una "camino" muy especial. Recuerda que parte de tu camino lo haces con Jerez.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
TRaSLaDo
Chema
majariega
MERCEDES
¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES!!
Espero que disfrutes de este dia especial para tí, que seas feliz rodeado de los tuyos.
Ahhhhh, una cosita......sé que este año no podrás ir a verla, pero ten por seguro, que caminaras junto a un puñao de herman@ de este foro, caminaras junto a mi, pegaito a la carreta del Simpecao de Bollullos.
Un besazo Jaime
origenes
pocito
cancelin
acebuchal
Susana
majariega
Me caxis en la má Jaime, por dos veces metí la pata.
Ni son 28 ni vas al Rocío, igualito que yo................ ni tengo ya 28 :D :D :D, ni voy al Rocío :'( :'( :'(.
De igual manera, espero que pases un día muy feliz y que se cumpla el deso que le pidas a la Virgen antes de soplar las velas.
¡¡¡FELICIDADES!!!
Chema
murcianarociera
flamenquita
FELICIDADES POCITO!!! Como se nota que eres joven y puedes decir la edad eh....
Espero que haya sido un día grandioso en compañía de los tuyos y que se hayan portado fenomenal con esos regalitos.... jejeje
Te deseo de corazón que cumplas muchísimos más para poder compartir con todos nosotros tantos y tantos sentimientos hacia ELLA.
Un abrazo,
Patricia
marichata
Muchisimas felicidades Jaime!!!
Sé que es un poco tarde,pero bueno,más vale tarde que nunca,no???Espero que hayas disfrutado muchisimo de este día y que lo hayas pasado rodeado de las personas que más quieres.
Te deseo lo mejor del mundo y por supuesto que cumplas muchos más!!!
Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Aire_al_Alba
¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEO AMIGO JAIME
CUMPLEAÑOS FELIZ!!
Con todo mi cariño... para alguien muy especial,para mi amigo Jaime.....
Te deseo de todo corazón, todo lo mejor para este nuevo año en el que entras y que llegue cargaito de sentimientos y fé rociera,para ti (que se que no te hace falta) y para todos los que te rodean.
Espero que el año que viene,seas el primero en desocupar esa lista de la Hermandad de los Ausentes.
¡Te quiero!
PD.......es posible que le cantemos juntos por Marismeños,durante el regreso a la Ermita.....ya te lo diré en breve.
Muacks!!!!!!
jose_de_los_santos
pocito
SALAS
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI