Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
No merezco que me mires ana de Huelva.
Iniciada por pelegrino · 19 de mayo de 2006, 20:33 · 1 mensaje
pelegrino
No sabes el coraje que me entro estando acostado pensando que tu cara me sonaba pero no sabia de que.
Porque supongo que al pasar por mi vera 3 o cuatro veces y no saludarme
aunque yo tampoco lo hice,
Que coraje ana, que coraje,
¿Sabes porque o como llegue en acordarme de esa cara tan requetelinda?
Estuve en el foro tras llegar de tu lugar de trabajo allá en la segunda planta del Vázquez Díaz, que sobre las 15: 00 horas me lleno tu cara pues de algo me sonaba y tras entrar en tu sala al momento saliste con unos compañeros y compañeras, del cual fue ay , donde, mas me quede sin sentido porque quería recobrar esa imagen del lugar donde me llenaste por primera vez.
No recuerdo si bajaste a la primera planta o entraste de nuevo, pero fue sobre las 17 horas aproximadamente cuándo al pasar justo por mi lado, estando yo dejado caer en la baranda de las escaleras me llego una pequeña posible ana de la que me llego a dar sin yo pedirle nada me diera una estela playera para que este charcu el parita pudiera dormir sin la humedad del suelo.
Fui para abajo para ver si te localizaba y así, salir de dudas, pero como mi padre estaba en quirófano, no quise ampliar la zona de captura.
Al subir para arriba ya me encontré con mi papa fuera de peligro (en dentro del quirófano) o sea ya terminada su intervención quirúrgica.
Y me quede toda la tarde pensando en ti pero con la espina de no saber quien eras o de que me suena tu cara. Al entrar en el foro, intente buscar tu menseger o tu nik para contactar contigo, pero me tope con dos Huelva, una Huelva rociera (de la que creo ser eres tu) y otra Huelva simplemente y no quise arriesgarme porque una tal clara, le made un privado creyéndome que era nuestra clara de Sevilla,
Así que de repente estando en la cama, de certero que eras tu, ya que recuerdo que para la peregrinación de septiembre del 2004, tuviste que hacer guardia y cuando me respondiste que trabajabas en el hospital tal, cuyo no recordaba nombre, y ya se que es el Vázquez Díaz, mas concretamente tu zona de trabajo. Ya se donde localizarte cuando valla a Huelva.
Aunque reconozco que si yo pude recordar tu cara y aunque no supiste de que, mía sido culpa al no preguntarte nada para entablar conversación y así, pudiéramos caído alguno de los dos
Dale un fuerte abrazo a tu diego. Bueno no, uno fuerte no que con las fuerza que tu tienes y lo chiquitín que es el gran diego, no podemos quedar sin el.
Mejor dale uno muy pequeño pero a su vez intenso abrazo de parte de charcu el paraita o charcu el mudito. Y espero darte los besos los que por circunstancias no pude darte en el Vázquez Díaz y los que pertenezca la ocasión si aun, con esta deshonres de hermanamiento o mejor dicho con mi segunda familia por no saludarte
PD mi mas enhorabuena al doctor cobos por su profesionalidad según las explicaciones de mi papa y que siga dando teórica de practicas a esos alumnos para que en un futuro puedan ayudar a otras personas como mi papa.
Besos de este loco pa ti y un fuerte abrazo a mi gran diego como algunos dicen ese tan pequeño pero grande de corazón
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)