Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades marismilla76

Iniciada por cancelin · 17 de mayo de 2006, 01:17 · 14 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Muchas felicidades en este día tan especial. Disfruta de esta jornada junto a tus seres queridos. Quizá te sientes en un mal momento de tu vida y el ánimo lo has perdido. Pero la fuerza de donde emana todo ya sabes donde está. No le pidas a Ella con los labios que te saque de este laberinto, pídeselo con el alma. De esa manera llegarás a sonreir no solo con los labios, sino con el corazón. FELICIDADES ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Chema

Mensaje #4
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! No dejes que negros nubarrones empañen el camino, donde al final siempre está la LUZ, ese faro guía al peregrino y que derrama AMOR. Un saludo y que la Virgen del Rocío te llene de bendiciones a ti y todos los tuyos.

majariega

Mensaje #5
¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Espero que pases un día maravilloso rodeada de la gente que te quiere, y sobre todo, al ladito de esa niña tan preciosa que tienes.

marismilla76

Mensaje #7
ESTE ES MI FORO¡¡¡¡¡ ESTE REGALO SI QUE NO ME LO ESPERABA,NO SE QUE DECIR,MUCHISIMAS GRACIAS(A ME HAN REGALADO UN SACO DE DORMIR PA MI PRIMER CAMINO)QUE ILUSION- GRACIAS A TODOS OS LLEVO SIEMPRE EN EL CORAZON- MUCHOS BESOS

Camino de Valverde

Mensaje #8
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, que lo pases muy bien rodeada de todos tus seres queridos mi arma, y recuerda: ! Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto a un amigo!

murcianarociera

Mensaje #9
Raquelita corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡ Que poquito nos quea niña ¡¡¡¡¡ Que pases un día estupendo en compañia de tus seres más queridos, entre los que estamos nosotros ¡¡¡¡¡ Y que cumplas muchos mas ..... Un besazo Maria Luisa

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.