Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Cumpleaños de Goro Medina

Iniciada por Camino de Valverde · 15 de mayo de 2006, 19:30 · 29 mensajes

Camino de Valverde

Mensaje #1
Quiero deciros que mañana es el cumpleaños de nuestro cazador de la Rocina, ¿Cuantos Rocíos caen? Por favor que sigas cumpliendo años así de bien, pregonando el amor por nuestra Señora por todos laos, eres un artista de los pies a la cabeza, me encanta leer tus escritos, son maravillos... bueno mañana te escribo más cositas que pienso de ti, yo sólo quería recordarlo, también es el cumple de Clara y Meme, felicidades a todos. Un abrazo rociero. !!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!

GEMADRID

Mensaje #3
Muchas felicidades!!! Que pases un día muy feliz acompañado de tu familia y amigos, que sigas igual que ahora dándonos informaciones del Rocío que hacen fortalecer nuestra fe y sentirnos un poco más cerca de Ella. Un saludo de Gemadrid. Hermoso el pregón!!!

potrilla

Mensaje #4
Hombre es el cumpleaños del mejor reportero fotográfico de este bendito foro, oleeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D Felicidades Goro!!!! espero que seas mu feliz en tu dia y que te regalen muchos carretes o tarjetas de memoria, vamos lo que más utilices. ;) y no sigas informando de todo como hasta ahora. Un abrazo mu fuerte desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

currohuelva

Mensaje #6
Muchas felicidades Goro.... estaba esperando una ocasión para darte las gracías por esos "regalos" que nos traes al foro. Siempres nos regalas un reportaje precioso, o una opinión interesante y sólida. La verdad es que cada vez que veo que hay un post donde pone Goro Medina me voy corriendo a leerlo porque siempre es un gusto leerte. Por eso que cumplas muchos más y te animo o casi te ruego que no cambies y que sigas enseñandonos con esas intervenciones. gracias de corazón, un abrazo.

CONCHA_LP

Mensaje #8
PARA EL MEJOR REPORTERO DEL MUNDO FELICIDADES al salir no encajastes la puerta y descubristes al volver una tarta un cincuenta una vela y conprendistes porque y de pronto una fiesta en la casa el jaleo empezo en la escalera dos vecinas pusieron las tazas otra puso un par de cafeteras y por fin repartieron la tarta HOY TODO EL MUNDO SE UNE POR TI AL CUMPLIR ESTE AÑO DE VIDA TODO EL MUNDO CANTA PARA TI EL AMIGO QUE DIOS TE BENDIGA Y EL CUMPLEAÑOS FELIZ Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS

CONCHA_LP

Mensaje #9
FELIZ CUMPLEAÑOS A MEMES Y A CLARA a goro perdona por lo de un CINCUENTA ya me di cuenta que es un cuarenta y seis felicidades para todos

Chema

Mensaje #10
FELICIDADES MANOLO. Con mis mejores deseos de que la continuidad de ese "Cazador de imágenes de la Rocina" sea la pauta. Espero que pases un feliz día en compañía de tu mujer y tu hija y que la Virgen os acompañe siempre y derrame sus bendicione. Un saludo

_aLMoNTe_

Mensaje #13
Tu orgullo es haber nacido en esa guapa Sevilla Cumpleaños Feliz Cumpleaños Feliz de todo aquel Sevillano que puede cumplir sus años juntito al Guadalquivir Felicidades Don Manuel

Maru

Mensaje #14
Aunque esta tarde si Dios quiere te podré felicitar en Persona, no queria dejar pasar este momento y hacerlo también aquí publicamente. ¡¡¡¡ FELICIDADES HERMANO !!!!

MERCEDES

Mensaje #18
Cumplaños Feliz cumpleaños feliz te desea ESTE FORO Cumpleaños Felizzzzzzzzzzz Muchisimas felicidades Manolo, espero que disfrutes de este día en compañia de esas dos mujeres tan maravillosas que tienes a tu lao, Nati y Rocio. FELIZ CUMPLEAÑOS Pepe y Mercedes.

majariega

Mensaje #19
Muchísimas Felicidades Manolo!! Que este día sea unos de los más felices, que lo pases rodeado de la gente que te quiere bien, y que si no estás en esa Sevilla de mi alma y de la tuya, estés muy cerquita de la Señora. A Ella le encantará verte y felicitarte. Un abrazo para ti y para tus niñas.

cancelin

Mensaje #20
Muchas felicidades Don Goro Medina. Cumplir años en estas fechas tan cercanas a la romería debe ser algo muy grande. Por eso Ella te hizo nuestro Cazador de las Rocinas. Que pases un feliz día. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Camino de Valverde

Mensaje #21
Maru que suerte felicitarlo en persona, por favor dale de mi parte un beso tan graaaaaaaandeeeeeeee, taaannn ggrrrrraaaaaaannnnnnnnnnddddddddeeeeeeeeeeeeee como EL.                 !!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!! CON PENAS ME ACUESTO, CON MAS ME LEVANTO, YO TENGO LA CULPA , DE QUERERTE TANTO.

pelegrino

Mensaje #22
felicidades foro medina , si, escrito FORO pues el goro fue el que descubrio la virgen y tu ee4ws el foro de la que nos mana de toa informacion por muy tonta q sea. FELIZ CUMPLE FORO

fran-yo

Mensaje #23
FELICIDADES AMIGO¡¡ ME ALEGRO MUCHO DE QUE CUMPLAS AÑOS Y ESPERO QUE LA VIRGEN SIEMPRE TE AYUDE PUES ESTOI SEGURO QUE LO MERECES... UN ABRAZO MUY GRANDE ERES EL MEJOR PREGONERO DE ALICANTE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA MI HDAD DE ALICANTE

roirles

Mensaje #24
MUCHAS FELICIDADES!!! ESPERO QUE EN TU DIA SEAS MUY FELIZ, Y LO COMPARTAS CON TODA LA GENTE QUE QUIERES Y TE QUIERE. MIL BESOS AMIGO

lucero de amanecia

Mensaje #25
feliz cumpleaños Goro y felicidades tambien por ese pregon,solo puedo decirte que leerlo ha sido IMPRESIONANTE. un beso saludos desde Marbella

flamenquita

Mensaje #26
¡¡¡ FELICIDADES GORO !!! De todo corazón te deseo que hayas pasado un día maravilloso junto a tu gente que seguro que te admira tanto como nosotros en esta casa. Para mi es un placer leer tus mensajes y ójala sigas cumpliendo muchos años mas para tener la suerte de tenerte en esta casa. Un abrazo fuerte, Patricia

Aire_al_Alba

Mensaje #27
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS,MANOLO!!!!! Espero que hayas pasado un día muy especial en compañía de tus seres queridos. Que cumplas muchísimos años más junto a nosotros y que sigas compartiendo con toda esta Familia Rociera,tus preciosos relatos documentados y escritos rocieros y sobretodo tus maravillosos reportajes. ¡¡No sabes cuanto nos enseñan!! Gracias Manolo...........ah!...y aprovecho este mensaje para felicitarte por el FABULOSO PREGON que elaboraste con tu sentir rociero,con tu corazón de romero. Un abrazo

murcianarociera

Mensaje #29
Muchas felicidades Goro, que pases un buen día acompañado de toda tu familia y de tus seres queridos. Y que cumplas muchos más ...... Pa enseñarnos todas esas cositas rocieras que tanto nos aportan. Un abrazo fuerte desde Murcia María Luisa

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.