Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Para mi amigo Luis
Iniciada por Aire_al_Alba · 12 de mayo de 2006, 21:31 · 14 mensajes
Aire_al_Alba
Llegó el día Luís.Ese día que tanto has ansiado,ese día que tanto esperabas,ese día que tanto has buscado y que por fin has encontrado.
Mañana....cuando jures como hermano de la Hermandad de Toledo y te impongan la medalla,mañana sé que serás muy muy féliz.
Y tu sabes cuanto me alegro por ello.
Porque lo necesitabas,porque querías entrar en una Hermandad,porque deseabas estar entre los que realmente quieres estar,porque tu sentimiento rociero te pedía estar más cerca de los que amamos a Nuestra Madre.........porque llevabas mucho tiempo buscando un ambiente rociero,un sentir rociero,un querer rociero.....
Porque sé lo que amas a La Señora,porque respiro Rocío cada vez que hablo contigo,porque siento Rocío en tus palabras de amigo,porque siento amor a la Blanca Paloma en tus palabras,porque siento tu Fe en la Reina de las Marismas cuando hemos compartido momentos de conversación amiga.....
Por todo eso y por mucho más....te lo mereces,amigo.
Voy a sentir mucho no poder acompañarte este fin de semana,en ese día tan importante para ti,pero sabes q mi alma y mi corazón estarán a tu lado.
PD.... y luego dicen (algunos ignorantes),que internet ,es " de locos"...pues gracias a la red,he conocido a gente tan de verdad como tu,Luís.
Aire_al_Alba
..........................pero es que ahora me entero,despues de una llamada telefónica,de que no es mañana.....
Me entero que la alegría va a ser aún mayor porque ese acto tendrá lugar en El Rocío,en romería,aún más cerca de la Señora.....y yo voy a poder acompañarte.
¡¡¡¡¡¡Que alegría me acabas de dar!!!!!!!
Que disfrutes de todas formas,este fin de semana en la romeria y que en el Rocío podamos compartir esa felicidad que te dará conseguir lo que tanto querías.
Un beso
roirles
Precioso Mar...
Enhorabuena Luis, nos conocemos poquito, pero como dice la gaditana con más arte, respiro Rocio cada vez que hablo contigo...
Estoy encantada de tener un hermano Rociero como tu, espero que nos conozcamos pronto, y los más bonito... ir a ver juntos a nuestra madre...
VIVA LA VIRGEN DE EL ROCIO!!!
VIVA LA HERMANDAD DE TOLEDO!!!
marismilla76
murcianarociera
Luis, no podía ser de otra forma. Me alegro de que sea en la Romeria donde te impongan esa medalla que te va a hacer Hermano de tu Hermandad.
No he hablado nunca contigo, pero he leido tus mensajes y demuestras ternura y amor hacia nuestra Madre por los cuatro costaos.
Por eso creo que este foro se siente afortunado de tener entre sus miembros a gente como tu y como otras personas que voy conociendo en este camino virtual y con las cuales espero poder compartir con ellos y contigo un CAMINO REAL a lo largo de mi vida.
Así que te deseo lo mejor ¡¡¡¡¡¡
Y a ver si te doy la enhorabuena personalmente en la Aldea.
Un abrazo fuerte desde Murcia.
María Luisa
rocierotoledano
Que puedo decir, me quedo sin palabras ante tu relato, Mar.
La emoción recorre cada parte de mi, al ver que gente como tú me ha brindado desinteresadamente y sin pedir nada a cambio su amistad absoluta.
Hoy solo puedo decirte GRACIAS....
Por cada palabra, por cada consejo (que han sido muchos) y por hacerme sentir que el camino hacia nuestra Madre del Rocio no es solo cosa una semana, sino que es para toda la vida. Como para toda la vida es nuestra amistad.
Aqui, tienes un amigo para darlo todo en los mejores momentos, pero sobre todo para entregar mi amistad en las situaciones mas duras y dificiles. El que me conoce sabe que La Virgen del Rocio y mi gente son cosas primordiales en mi vida, y tu Mar ya hace tiempo que eres "mi gente". Gracias por estar siempre ahi.
Tambien incluyo en este Gracias a mi niña torera de Alicante. Si, a ti, Rocio y me considero afortunado ante los ojos de nuestra Madre por haber encontrado en mi caminar a gente con tan buen corazón como el tuyo. Eso se ve de lejos.
Pues si Dios quiere, mi imposición de medalla será en el Rocio. Que mas se puede pedir...... Cerquita de Ella y compartiendo ese gran momento con toda mi gente Rociera.
Mil gracias por este bonito gesto y contar con mi amistad incondicional, apartir de este mismo momento.
Un beso muy grande desde Toledo. Luis
origenes
Pues yo me uno a esas felicitaciones, porque estoi seguro que te lo merece eso y mucho mas, cuando he tenido momentos malos y he escrito desesperado, siempre me he encontrado con tus mensajes de apoyo, y eso se agradece, no cambies nunca, porque aunque no te conozco personalmente,solo con ver tu foto, transmite bondad,y buenos sentimientos y sobre todo buena gente.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
rocierovalenciano
flamenquita
cancelin
TRaSLaDo
Maru
jose_de_los_santos
Camino de Valverde
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025