Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades majariega

Iniciada por cancelin · 7 de mayo de 2006, 15:48 · 15 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Muchas feliciades en este dia tan especial. Espero que disfrutes de toda la jornada y que lo pases junto a tus seres queridos. El dia de la madre para cumplir años... buena coincidencia, ¿verdad? ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!! ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

flamenquita

Mensaje #2
¡]¡¡FELICIDADES MAJARIEGA!!! Deseo de corazón que pases un dia inolvidable junto a tu familia, y al peazo rociero/a que llevas dentro. Un abrazo, Patricia

potrilla

Mensaje #3
Felicidades majariega que esté dia sea especial y que lo pases con los tuyos. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ....... un saludo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

murcianarociera

Mensaje #4
Muchas felicidades Majariega, disfruta de este día en compañia de los tuyos. Y cumplas muchos mas .... Un beso fuerte desde Murcia María Luisa

Aire_al_Alba

Mensaje #6
Feliz cumplaños,Carmen. Espero que estés pasando un día especial junto a los tuyos. Te deseo de todo corazón toda la felicidad del mundo a ti y esa criaturita que ya forma parte de ti..... Besitos también a los dos Pedros. Un abrazo con mucho cariño, Mar

Susana

Mensaje #8
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA SUSI CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Gueno guapa espero que lo leas y que seas muy muy feliz en el dia de tu cumpleaños y que todo vaya bienbien y que te pueda ver gordita eh,un besote muy grande para los cuatro

Maru

Mensaje #11
Más vale tarde que nunca, si la dicha es buena.... Carmen, FELICIDADES CARIÑO. Que lo pases genial junto a "los pedritos" y toda la Familia, ahhh se me olvidaba y ese Precioso/a Angelito que viene de camino, que espero que lleves ese Embarazo "de categoria". Un Besazo desde Sevilla, donde Se Os Quiere.

majariega

Mensaje #12
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos. La verdad es que fue una coincidencia maravillosa el día de la madre con mi cumpleaños, porque el año en que yo nací ocurrió exactamente igual, y porque en esta ocasión, llevo dentro el mejor regalo que Dios me pudo hacer. Todo va muy bien y ya me encuentro mucho mejor. Gracias y mil besos para todos, míos y de mis Pedros. Carmen.

Chema

Mensaje #13
¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, CARMEN!!!! Espero que hayas pasado un feliz día en compañía de Pedro y Pedro y, como no, de ese futuro que se avecina igualmente feliz, muy feliz. Un beso y un saludo ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Amadores

Mensaje #14
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCAHAS FELICIDADES CARMEN !!!!!!!!!!!!!! Como han dicho por ahí arriba, mas vale tarde que nunca. Saludos desde Canarias

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.