Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

YA VOYYYYYY AL ROCIO Y DE TRACTORISTA AJAJJAAJ

Iniciada por sevillano_28 · 4 de mayo de 2006, 10:07 · 5 mensajes

sevillano_28

Mensaje #1
HOLA MIS HERMANOS POR FIN VOY A CUMPLIR MI SUEÑO VOY A VER A LA REINA DE LOS CIELOS Y A VIVIR ESTSO DIAS CON MUCHA ILUCION , GRACIAS A UNOS AMIGOS QUE ME OFRECEN SU AMISTAD Y PONEN EN MI SU CONFIANSA PARA QUE LES LLEVE SU CARRIOLA CON UN TRACTOR , DESDE AQUI QUIERO LANZAR ESTE MENSAJE PARA PODER CONOSER A LA MAXIMA GENTE POSIBLE ESTOS DIAS EN ESTE BELLOS CAMINO VOY CON DOS HERMANAS Y SI QUEREIS MI TELEFONO PARA PONERNOS EN CONTACTO O ME DESIS DONDE PODREMOS IR CONOSIENDONOS POES MUY BONITO CONOSER A ESTAS PERSONAS TAN MARAVILLOSAS VIVI LA VIRGEN DEL ROCIO Y TODOS SUS HIJOS GRACIAS FOROOOOOOOOOOOOO

Maru

Mensaje #2
De todo hay en la Viña del Señor. Pero he de decir que en Dos Hermanas, tengo muy muy buenos Amigos y no todos ellos son Rocieros. Que Tengas Buen Camino Jose. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA HDAD DE DOS HERMANAS.

CRUM@

Mensaje #3
Felicidades compañero, espero que aproveche todos los momentos que te deje tu labor de conductor para que conozca muchas personas, Y BUEN CAMINO ALLI NOS VEREMOS

murcianarociera

Mensaje #4
Ole ese tractorista ¡¡¡¡¡ Ea pues a conducir por las arenas. Alli nos veremos con el lazo blanco puesto. Un saludo desde Murcia María Luisa

potrilla

Mensaje #5
Enhorabuena y que tengas muy buen camino ;D ;D ;D y oleeee por esos tractoristas wenos!!! Nos vemos en la Aldea junto a la Señora. Un saludo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.