Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Visita de Ángel e Isabel a Ronda

Iniciada por diego · 2 de mayo de 2006, 18:24 · 5 mensajes

diego

Mensaje #1
Alfonso nos envía estas fotos de Ángel y su mujer, Isabel, en la visita que estos realizaron a Ronda ayer, día 1 de mayo.

angel2

Mensaje #2
Pues sí, ayer fue un día lleno de felicidad para nosotros y quiero compartirlo con mi foro. Los más antiguos recordaran a Carlos José, él me manifiesta en muchas ocasiones su agradecimiento y siempre le digo que no fui yo, que como dicen los almonteños, La Virgen del Rocío es muy larga. En aquella ocasión se valió de unos hilos invisibles que hicieron posible un milagro difícil para los humanos pero no para Ella. Pusimos fe en el proyecto y Nuestra Madre lo posibilitó. Y ayer tuvimos la suerte de asistir a la Primera Comunión de su hija Maria Cristina. Fue un día lleno de paz, rodeado de una familia feliz y además en Ronda. No pude abrazar a nuestro webmaster porque coincidimos en distintas celebraciones. Dentro de pocos días podré hacerlo. Diego gracias por las fotos.

victoria

Mensaje #5
Aquella fue la primera ocasión en la que colectivamente hicimos algo, algo bueno para alguien, y aunque es verdad que "Ella es mu larga" no hay que dejar de decir que la iniciativa fue de Angel. Para mí es una alegría saber que os habeis abrazado en la libertad que da Ella, en un día tan importante como el de la primera comunión de su hija. Felicidades a la familia de Maricarmen completa, y a tí que seguro que has disfrutado muchísimo rodeado de amigos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.