Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
un fin de semana cualquiera
Iniciada por pelegrino · 1 de mayo de 2006, 16:54 · 2 mensajes
pelegrino
Un fin de semana cualquiera, un fin de semana de agua, un fin de semana de locura. Locura por regalar a nuestra madre y pedirle por esas vallas marismeñas las pudiera quitar, para así, los rocieros puedan caminar sin el agobio de tantas, y tantas carretas
..
Era un fin de semana muy especial para un tal charcutero
bollullero
Ese charcutero se creía que esto del foro era un timo cuando se decidió en regalar a Ntra. Madre ese lazo blanco pero como coincidía con su misa de peregrinación extraordinaria anual que cada primero de diciembre suele en realizar su Hdad de Paterna del Campo tomo la decisión que porque no arriesgarse a este timo rociero.
Fue el mejor timo que me pudieran haber echo en toda mi vida. Fue un timo apilable a eso de sarna con gusto no pica pero en realidad el timo quiso la señora que se convirtiera en esperanzas nuevas, en ilusiones, en soluciones
Recuerdo que por el menssege me decían que yo asistiría a esa entrega y convivencia de esta familia de Rocier@s. Así fue, desde una gran distancia kilométrica pese esa agua
.. Me recogió en puertas de mi casa y nos despedimos en un par de días en el bar de un primo mío, (junto con nacho)
Perdimos el contacto entre esa distancia kilométrica, y al cabo del tiempo volvimos a chatear, a ayudarnos mutuamente (gracias mi Leticia
. )
Doña Leticia al entrar en contacto de nuevo me pidió unas de mis raras canciones y por motivos de mis prisas no estaba centrado para así cumplir mi canción de la cual ya se la debía
(¿Verdad aire_al-alba
?)
Desde Francia a paterna
Mensajes iban y venían
Entre la noche y luz del día
Entre Borbón y la reportera
Entre la reportera y Borbón
Escriben con su corazón
Comunicándose por ordenador
Con temas de rocio.com
Unos escritos de Felipe
Doña Leticia publico
Pues el PC real se malogro
Que la princesa colgó en Internet
Unos permisos doña Leticia formalizo
Para que don Felipe siguiera en Internet
Y así pudiera seguir escribiendo el
Que las gracias real a Felipe le sale de corazón
Son tantas cosas,
Que jamás podrá Felipe olvidar
Del papa de la princesa del Chat
Aunque a un amigo tuvimos que olvidar
Aunque en tierra de paterna tuvimos de dejar
Sigue así su ilustrísima señoría Doña Leticia. ¿O prefiere su excelentísima que le llame Leonor?
PD lo que charcu promete lo cumple. Pese haya algunos que otros derivados o confusos comentarios
..
JoseAlmeria7
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes