Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

un fin de semana cualquiera

Iniciada por pelegrino · 1 de mayo de 2006, 16:54 · 2 mensajes

pelegrino

Mensaje #1
Un fin de semana cualquiera, un fin de semana de agua, un fin de semana de locura. Locura por regalar a nuestra madre y pedirle por esas vallas marismeñas las pudiera quitar, para así, los rocieros puedan caminar sin el agobio de tantas, y tantas carretas….. Era un fin de semana muy especial para un tal “charcutero…bollullero” Ese charcutero se creía que esto del foro era un timo cuando se decidió en regalar a Ntra. Madre ese “lazo blanco” pero como coincidía con su misa de peregrinación extraordinaria anual que cada primero de diciembre suele en realizar su Hdad de Paterna del Campo tomo la decisión que porque no arriesgarse a este timo rociero. Fue el mejor timo que me pudieran haber echo en toda mi vida. Fue un timo apilable a eso de “sarna con gusto no pica” pero en realidad el timo quiso la señora que se convirtiera en esperanzas nuevas, en ilusiones, en soluciones…… Recuerdo que por el menssege me decían que yo asistiría a esa entrega y convivencia de esta familia de Rocier@s. Así fue, desde una gran distancia kilométrica pese esa agua….. Me recogió en puertas de mi casa y nos despedimos en un par de días en el bar de un primo mío, (junto con nacho) Perdimos el contacto entre esa distancia kilométrica, y al cabo del tiempo volvimos a chatear, a ayudarnos mutuamente (gracias mi Leticia…. ) Doña Leticia al entrar en contacto de nuevo me pidió unas de mis “raras” canciones y por motivos de mis prisas no estaba centrado para así cumplir mi canción de la cual ya se la debía… (¿Verdad aire_al-alba…?) Desde Francia a paterna Mensajes iban y venían Entre la noche y luz del día Entre Borbón y la reportera Entre la reportera y Borbón Escriben con su corazón Comunicándose por ordenador Con temas de rocio.com Unos escritos de Felipe Doña Leticia publico Pues el PC real se malogro Que la princesa colgó en Internet Unos permisos doña Leticia formalizo Para que don Felipe siguiera en Internet Y así pudiera seguir escribiendo el Que las gracias “real” a Felipe le sale de corazón Son tantas cosas, Que jamás podrá Felipe olvidar Del papa de la princesa del Chat Aunque a un amigo tuvimos que olvidar Aunque en tierra de paterna tuvimos de dejar Sigue así su ilustrísima señoría Doña Leticia. ¿O prefiere su excelentísima que le llame Leonor? PD lo que charcu promete lo cumple. Pese haya algunos que otros derivados o confusos comentarios…..

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.