Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¿Y si hacemos una Reunion?

Iniciada por TRaSLaDo · 27 de abril de 2006, 13:55 · 11 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Como el año pasado la hicimos, quizás, he pensado que este año podríamos volver a reuirnos, pero en veranito. No se... es una idea... ;)

potrilla

Mensaje #2
Contar conmigo ;D ;D ;D y si el frayle pudiera subir pa Madrid contar con él también. A mi no único que me tendriais que avisar con tiempo para no hacer planes. Un beso desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

acebuchal

Mensaje #3
Conmigo tambien podeis contar. Yo si quereis tengo una buena fecha, el fin de semana del 13, 14 es el pregon de la hdad de aqui de San Sebastian de los Reyes y viene gente de la Hdad de Valverde, ya he quedado con ellos para vernos si quereis podemos quedar todos ese dia. Si os parece buena idea ya os confirmo la fecha mas adelante.

TRaSLaDo

Mensaje #4
Bueno, lo suyo sería reunirse pasado ya el rocio (y a poder ser la boda de mi hermano) Estaría bien que fuera a mediados de julio si nadie tiene vacaciones. Y si no, al igual que el año pasado lo podríamos hacer en septiembre cuando pasara la peregrinación. Antes me sera prácticamente imposible.

Suso

Mensaje #5
Pues a mi me gustaria poder asistir a ese encuentro lo que pasa que de aqui a mitad de julio todos los fin de semana los tengo ocupado con actuaciones del coro y me seria practicamente imposible asistir, yo creo que si se deja para despues de verano me seria mucho mas facil poder ir, ademas tengo ganas de veros y pasar un buen ratito junto a todos vosotros.

madriles

Mensaje #6
Pues nosotros tambien nos apuntamos, aunque creemos que la mejor fecha es en Septiembre, que ya todos estamos de vuelta de las vacaciones y tenemos menos compromisos. Tenemos ganas de volver a veros a todos Un abrazo.

acebuchal

Mensaje #7
Para los que os animeis a venir, el sabado es el pregon y el domingo la romeria de la Hermandad no filial de San Sebastian de los Reyes. Si no podeis, en Septiembre espero veros a todos, o en el traslado a los que vayais.

majariega

Mensaje #8
A mi me parece estupendo asín que contad conmigo............... pero a ver si puede ser antes de que me ponga de parto, home, :D :D :D, que viendo lo dispares de las fechas, nos dan las uvas y aún estamos haciendo planes :D :D :D Besos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.