Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA AMADORES

Iniciada por ER KIKI · 24 de abril de 2006, 20:04 · 6 mensajes

ER KIKI

Mensaje #1
Gracias Amadores por haberte puesto en mi camino, por haberme incluido en tu mundo y en tu gente, por ser como eres, por querer como quieres, por enseñar como enseñas y porque me trasmites felicidad cuando te veo feliz. No dejes nunca de guiarme por la senda de la Virgen. Mi mayor deseo es poder seguir caminando juntos al lao de nuestro simpecao. Gracias por enseñarme los Montes y demostrarme Cordilleras. Bendita sea la mare que os parió. De tu ahijao, cohone! E quien va a seh.

Susana

Mensaje #2
Yo tambien me uno a tu mensage y queria darle las gracias a ese hombre gueno y como se porta siemrpe con sus amigos,gracias por ser como eres,y la proxima vez mas papas arrugas eh,ajjajaja,que me gustaron mucho,un besote para las palmas

CRUM@

Mensaje #3
Bueno yo lo conozco muy poco pero solo me falto una vez, que Fue en Salobreña en Nuestro Festival, para conocerlo y darme cuenta de la Buena persona que es. Espero tener la suerte algún día de compartir mas momentos con el, Felicidades Amigo por ser como eres. Un amigo de Málaga Capital C R U M @

Amadores

Mensaje #4
Ahijao!!!!!!!! Me alegro que te hayas decidido a entrar en este foro, veras que buena gente hay. Ha sido una sorpresa leer este post, ayer es que no pude entrar, entre que por la mañana estuve un poco regulín y me tuve que ir del curro y que por la tarde estuve pendiente de la operacion de la madre de Marina........ pues eso. Susana cariño, muchos de este foro - entre otras tú - me habeis enseñado a ser un poco mejor. Cruma ya nos veremos cuando vaya por Málaga.

TRaSLaDo

Mensaje #5
Pero si es que es un artista... Un artista...con sus puros... en toda regla... :P Jejejeje, muy buena gente, si. Desde luego, gente como él es la que ahi que tener cerca. :)

SUSO_LPA

Mensaje #6
JE JE JE. Pero el mu mamonazo tambien me da irritaciones. Y si no que se lo pregunten al contestador de su móvil... Si alguna vez lo habeis escuchado. JAJAJAJAJAJAJA.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.