Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Propongo!!!
Iniciada por marichata · 22 de abril de 2006, 17:20 · 15 mensajes
marichata
Se me ha ocurrido la idea de que porque no organizamos una convivencia antes del Rocío para asi poder conocernos todos(los que no nos conozcamos claro).
Creo que podria ser entre las dos primeras semanas de mayo,el lugar se decidiría entre todos en caso de que si se decida hacer.
Yo simplemente lo digo,ahora espero que saber que opinais.
Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Chio__
murcianarociera
CRUM@
Yo no quiero quitar las ganas de conoceros, pero en esta fecha es muyyyy difícil pues todo el mundo están preparando las cosa para el la Romería pero no era mala idea,
Lo que podeis hacer es participar en la Presentación que hace el sábado Ronda a la Blanca Paloma, que detrás de ello, en un hueco que nos deja Ronda estaremos algunos del Foro, todo el que quiera participar en ella.
Bueno yo espero llegar a tiempo para poder estar con todos
madriles
Crum@ tiene razón, son fechas muy complicadas por la proximidad de la Romeria, y como en años anteriores, el punto de encuentro es en la presentación de la Hermandad de Ronda.
Esperamos poder conocer a mas foreros entonces.
Ahhhh, recordar que nuestro distintivo es EL LAZO BLANCO, colgado de nuestras medallas.
Un abrazo.
TRaSLaDo
angel2
Diría mi amigo Chumi que a este paso mejor es irse a vivir al Rocío. Una Convivencia a dos pasos de La Romería es bastante complicadillo. Claro que cada cual es libre de reunirse donde y cuando quiera, esto lo doy por mas que sabido. La convivencia más cercana está marcada en el calendario del foro y es el día de las presentaciones. Esta da ocasión de conocernos y será el momento de programar otras convivencias y como no una que considero de mucha importancia: La Peregrinación del Foro desde Villamanrique al Rocío. Si no me equivoco sería la V Peregrinación. Y de esta hay que hablar y pensar mucho debido al tema de los dichosos Pasos por La Raya. Las anteriores se han celebrado el primer o segundo fin de semana de septiembre, fechas difíciles desde las nuevas normas. También está la Convivencia de La Inmaculada que creo que sería la 6ª o por ahí. También habrá que ir dándole forma a La Obra Social del 2007. Son diversas facetas del foro que unos saben de que va y otros aún no les ha llegado el tiempo de la información. Pero tenemos tantas ganas de vernos, de verla a Ella, de estar cerquita de aquel entorno que por mí haría una convivencia esta misma tarde. Foro os quiero
Maru
Yo tampoco quiere ser "el garbanzo negro" de este post o quitar las ganas a nadie. Como dice Angel, por mí, esta mismita tarde haría una convivencia, pero.................. El Rocío está a la vuelta de la esquina, ya vamos preparandonos para tan Grande Acontecimiento para Nosotros los Rocieros, y creo, bajo mi punto de vista que es un poco precipitado.
Una Gran Cita Marichata, a la cual no debes faltar y vas a conocer a mucha Gente del Foro:
Sábado de Romería ( Día 3 de Junio ) (Hora: 9 de la noche Aprox.) Presentación de la Hdad de Ronda ante la Blanca Paloma. Detrás del Simpecado, donde esten "todos los hermanos del Foro", ahí debes ponerte. Con la Medalla de tu Hermandad a la Vista y un Lazo Blanco prendido del Cordón. NO FALTEIS..
Un Saludo desde Sevilla, donde ya.. Se respira ambiente de Romería.
argaijo
Esta foto es de la Presentación de la Hermandad de Ronda en la romería del año pasado.
¿Veis esa vara con el Lazo Blanco?, a su alrededor va la gente güena del Foro: Mercedes, Maru, Susana, Madriles, Toya, Angel, Xemari....
Ahí es donde teneis que estar el sábado por la tarde.
Algunos lo haremos desde la distancia con añoranza.
UN ABRAZO.
frayle111
Jooooo pobre marichata, todo negativo. :(
Pero es comprensible, estamos todos mu liados.
Yo no me puedo pillar ningun día libre, porque mis vacaciones empiezan el 1 de Junio (chico listo ;D) y no me van a dejar nada.
Pero bueno, lo que si se puede hacer es quedar todos los que vamos a la aldea un día a una hora concreta para vernos y hacer algo juntos, ir a presentarnos ante la SEÑORA todos juntos como esta "hermandad virtual" que somos o algo asi. ???
Amadores
jose_de_los_santos
rocierovalenciano
marismilla76
alhandalus
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada