Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡FELICIDADES MARU!!!

Iniciada por Junco · 21 de abril de 2006, 23:59 · 24 mensajes

Junco

Mensaje #1
Maru, te deseo que pases un dia "exquisito" en tu Cumpleaños, este año si cabe, creo que es muy importante y especial para tí, disfrutalo, espero que cumplas muchos mas, en compañía de tu familia, amigos y este Foro que tanto te aprecia y tanto te quiere. Que la Virgen del Rocío te cuide y te lleve de la mano por las sendas de la vida, sigue así amiga, lo mereces. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, A TODO AQUEL SEVILLANO QUE PUEDA CUMPLIR SUS AÑOS JUNTITO AL GUADALQUIVIR PD. Espero haber sido el primero, jejeje. UN BESO MORENA!!

roirles

Mensaje #2
FELICIDADES GUAPISIMA!!! Cuñaaaaaaaaaaaaaaa!! espero que lo pases muy muy muy bien en tu dia, y que cumplas muchos más!!! y que yo los vea!!! BESAZOSSSS

Aire_al_Alba

Mensaje #3
Juasssssssssss................... Se me adelantó el trianero...ja ja ja. Que pase un feliz día de cumpleaños amiga,en compañía de la gente que quieres y espero poder tirarte de las orejitas el viernes que viene, no?Lo celebreremos en tu Sevilla,que estará para entonces llenita de arte y compás,con motivo de su feria. Para una de las personas más maravillosas que he conocido en esta Bendita Casa,para alguien muy especial para mi,para la que siempre está cuando se la necesita,para la que ha compartido conmigo penas y alegrías,para mi amiga,para mi hermana......para mi Maru...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GITANA!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD:dicen que en la vida es dificil encontrar tu alma gemela.......tu sabes que eres la mía,porque como amiga,has sabido demostrarmelo. TE QUIERO MUCHO

murcianarociera

Mensaje #4
MUCHAS FELICIDADES MARU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Deseo que pases un feliz día rodeada de toa tu gente, familia, amigos y nosotros. Te deseo lo mejor. Que la Blanca Paloma esté a tu verita siempre. Mil besos María Luisa

Chio__

Mensaje #5
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas felicidades maru que en este dia tan especial te diviertas a lo grande con tu gente ,tus amigos,tus familias felicidades maru

Rocio_Motril

Mensaje #6
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MARU!!! Espero que lo pases muy bien en compañia de la gente que te quiere y te aprecia. Un saludo Rocío

Lola-a

Mensaje #7
M- is buenos deseos mi querida amiga, A- mores y flores, música y colores, R- osas y jazmines tu alfombra serán. U- n día tan especial para tí, te deseo de Felicidad. MUCHAS FELICIDADES, MARUJI!!! Tu amiga Lola!!

cancelin

Mensaje #8
Bonito dia para cumplir años Maru: el sol brilla con la fuerza de la primavera, el real de la feria a punto de estar abarrotado de gente, una gitana guapa con la medalla de el Salvador en su cuello... ¿Qué más se puede pedir? Desde mi más profundo corazón te deseo que pases un dia tan feliz que sea difícil olvidar este cumpleaños. Que la Santísima Virgen del Rocio esté junto a ti todos los dias de tu vida. FELICIDADES ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

potrilla

Mensaje #9
Felicidades guapisima ;D ;D ;D, que pases un feliz dia rodeado del los tuyos y de la gente que te quiere. Y enhorabuena por esa medalla, vaya regalo de cumpleaños, ehhhhh? Un beso muy gordo desde Madrid

flamenquita

Mensaje #10
MUCHISIMAS FELICIDADES Yo me uno a las felicitaciones de nuestros amigos, porque mis mejores deseos son para ti, en este día tan especial y todos los de tu vida. Ainsss que ganitas tengo de conocerte hija!! Espero que disfrutes muchísimo esa peazo de feria que parece que te han dedicado este año, entre nombramiento como hermana y felicitación de cumpleaños.. Que siempre seas lo feliz que te mereces, y nuestra Madre te acompañe y te guie por los senderos de la vida. Muchísimos besos de tu amiga Patri, FELIZ CUMPLEAÑOS

Susana

Mensaje #11
Que decirte amiga que nada que muchas muchas felicidades y que disfrutes tu dia a tope,rodeada de las personas que te quieren y tu quieres,y los que no estamos contigo en este dia que sepas que nos gustaria tirarte de las orejillas,ajajja,ya te las tiraremos eh,un besote muy grande y que cumplas muchos mas a nuestro laito,cuidate guapa FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

marichata

Mensaje #12
Muchisimas felicidades Maru!!! Espero que disfrutes mucho de este día rodeada de toda tu gente,que cumplas muchos más y por supuesto que no cambies nunca porque eres la mejor. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

CHUMI

Mensaje #15
Cuantas cosa buenas en tan pocos dias, que pases un día muy feliz y ya sabes que por el norte también se te quiere. Un beso de Tere y mio

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #16
FELICIDADES MARIA EUGENIA, jejeje, Espero que hayas pasado un buen día y llego un poquillo tarde pero todavia a es sabado aun. A ve cuando invitas ehh!! que te veamos apagar las velas. La próxima vez que nos veamos lo celebramos como tu y yo sabemos... :P, de fiesta flamenca. Un besote sevillana de tu granaina. Muackk!! .......Y QUE CUMPLAS MUXOS MAS..... ..... Y LOS DEL FORO QUE LOS VEAMOS......

TRaSLaDo

Mensaje #18
Aunque con Retraso.... MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!! Este año creo que sera mucho más la ilusion por tu reciente nombramiento... :)

SALAS

Mensaje #19
FELICIDADES MI GITANA . Tras 25 años de espera la virgen quiso que un dia cuando ella partia hacia su pueblo de Almonte se cruzara en mi camino , una de esas personas a las que desde el principio sabes que son buena gente y gran amiga . GITANA muchas felicidades de este coriano " EL SALVADOR O SEVILLA ,COMO LA QUIERAN LLAMAR ...

Maru

Mensaje #21
Muchísimas Gracias a Todos por vuestros mensajes, llamadas, etc... Los despistados estais perdonados :P. Ahh y una cosita... Son 26 ehh, aunque el Foro me quiera quitá áños, pero yo soy "mú formá" y no me gusta mentí. Lo dicho MIL GRACIAS Y MIL BESOS PARA CADA UNO DE VOSOTROS.

pocito

Mensaje #23
Maru yo más tarde que ninguno, perdona pero es que tengo una caraja en lo alto que no me la puedo quitar, felicidades con mucho retraso pero más vale tarde que nunca.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.