Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¡¡¡FELICIDADES MARU!!!
Iniciada por Junco · 21 de abril de 2006, 23:59 · 24 mensajes
Junco
Maru, te deseo que pases un dia "exquisito" en tu Cumpleaños, este año si cabe, creo que es muy importante y especial para tí, disfrutalo, espero que cumplas muchos mas, en compañía de tu familia, amigos y este Foro que tanto te aprecia y tanto te quiere.
Que la Virgen del Rocío te cuide y te lleve de la mano por las sendas de la vida, sigue así amiga, lo mereces.
CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLEAÑOS FELIZ,
A TODO AQUEL SEVILLANO
QUE PUEDA CUMPLIR SUS AÑOS
JUNTITO AL GUADALQUIVIR
PD. Espero haber sido el primero, jejeje. UN BESO MORENA!!
roirles
Aire_al_Alba
Juasssssssssss...................
Se me adelantó el trianero...ja ja ja.
Que pase un feliz día de cumpleaños amiga,en compañía de la gente que quieres y espero poder tirarte de las orejitas el viernes que viene, no?Lo celebreremos en tu Sevilla,que estará para entonces llenita de arte y compás,con motivo de su feria.
Para una de las personas más maravillosas que he conocido en esta Bendita Casa,para alguien muy especial para mi,para la que siempre está cuando se la necesita,para la que ha compartido conmigo penas y alegrías,para mi amiga,para mi hermana......para mi Maru......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GITANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:dicen que en la vida es dificil encontrar tu alma gemela.......tu sabes que eres la mía,porque como amiga,has sabido demostrarmelo.
TE QUIERO MUCHO
murcianarociera
Chio__
Rocio_Motril
Lola-a
cancelin
Bonito dia para cumplir años Maru: el sol brilla con la fuerza de la primavera, el real de la feria a punto de estar abarrotado de gente, una gitana guapa con la medalla de el Salvador en su cuello... ¿Qué más se puede pedir?
Desde mi más profundo corazón te deseo que pases un dia tan feliz que sea difícil olvidar este cumpleaños. Que la Santísima Virgen del Rocio esté junto a ti todos los dias de tu vida.
FELICIDADES
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
potrilla
flamenquita
MUCHISIMAS FELICIDADES
Yo me uno a las felicitaciones de nuestros amigos, porque mis mejores deseos son para ti, en este día tan especial y todos los de tu vida.
Ainsss que ganitas tengo de conocerte hija!! Espero que disfrutes muchísimo esa peazo de feria que parece que te han dedicado este año, entre nombramiento como hermana y felicitación de cumpleaños..
Que siempre seas lo feliz que te mereces, y nuestra Madre te acompañe y te guie por los senderos de la vida.
Muchísimos besos de tu amiga Patri,
FELIZ CUMPLEAÑOS
Susana
Que decirte amiga que nada que muchas muchas felicidades y que disfrutes tu dia a tope,rodeada de las personas que te quieren y tu quieres,y los que no estamos contigo en este dia que sepas que nos gustaria tirarte de las orejillas,ajajja,ya te las tiraremos eh,un besote muy grande y que cumplas muchos mas a nuestro laito,cuidate guapa
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
marichata
rocierocastrense
gravina_14
CHUMI
AMAPOLA_ROCIERA
FELICIDADES MARIA EUGENIA, jejeje,
Espero que hayas pasado un buen día y llego un poquillo tarde pero todavia a es sabado aun.
A ve cuando invitas ehh!! que te veamos apagar las velas. La próxima vez que nos veamos lo celebramos como tu y yo sabemos... :P, de fiesta flamenca.
Un besote sevillana de tu granaina.
Muackk!!
.......Y QUE CUMPLAS MUXOS MAS.....
..... Y LOS DEL FORO QUE LOS VEAMOS......
jose_de_los_santos
TRaSLaDo
SALAS
FELICIDADES MI GITANA .
Tras 25 años de espera la virgen quiso que un dia cuando ella partia hacia su pueblo de Almonte se cruzara en mi camino , una de esas personas a las que desde el principio sabes que son buena gente y gran amiga .
GITANA muchas felicidades de este coriano
" EL SALVADOR O SEVILLA ,COMO LA QUIERAN LLAMAR ...
Amadores
Maru
SALAS
pocito
rocierovalenciano
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada