Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

GRACIAS A TODOS X ACOGERME TAN BIEN

Iniciada por EL_CAMINANTE · 18 de abril de 2006, 23:31 · 3 mensajes

EL_CAMINANTE

Mensaje #1
Ante todo quiero daros las gracias a tod@s x acogerme en esta vuestra casa santa virtual con tanto cariño. Espero poder conocer a mucha gente y que mis vivencias desde tan cerca de la Señora sean las vuestras y las vuestras sean mias, un saludo a todos desde donde huele a marisma....

roirles

Mensaje #2
Ya formas parte de nuestra candela... Un placer el haberte conocido el viernes, y más aún por aqui, espero empaparme de muchas de tus vivencias rocieras... Choquero artista, de la próxima fiesta no te escapas sin cantar!! besos

Aire_al_Alba

Mensaje #3
Ya estabas tardando en presentarte por aquí,en esta Bendita Casa. Sé que tienes muchas vivencias rocieras que contarnos,por eso has escogido el mejor sitio para compartirlas con nosotros. Ha sido un verdadero placer conocerte en persona,y esperemos que en romería puedas demostrar ese arte tocando el cajón,ante la buena gente del foro...... y como dice Rocío.....no te escaparás sin echar un cantecito eh? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO FRAN!!!!!!!!!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.