Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES TINICO

Iniciada por flamenquita · 16 de abril de 2006, 11:18 · 7 mensajes

flamenquita

Mensaje #1
¡¡¡Felicidadess!!!! Espero que pases un día cargado de emociones y alegrías, junto a tus seres más queridos y que además puedas cumplir todos tus sueños. MUCHAS FELICIDADES TINICO Besos,

Rocio_Motril

Mensaje #2
¡¡¡ Muchas Felicidades Tinico !!!! Espero que pases un dia estupendo junto a familiares y amigos. Un saludo desde la costa Rocío

CRUM@

Mensaje #3
FELICIDADES AMIGO JOSE ANTONIO   Haber si quedamos otro día que no llueva en Málaga, y podamos ir a comer pecaditos Y tengo que ver eso que tú sabes, que compraste en Málaga que te llegará PA mayo, Un saludo desde Málaga  para toda tu familia de parte de mi familia y el mío propio.

TINICO

Mensaje #4
;) UN ABRAZO ROCIERO AMIG@ ;) GRACIAS, soys maravillosos gracias pero cadaver que cumplo años soy mas biejo jajajajajaj QUE LA VIRGEN OS VENDIGA

TRaSLaDo

Mensaje #6
Muchisimas felicidades pequeñin...:P Un abrazote amigo, espero que nos veamos prontisimo... Hasta entonces, un saludo para ti y tu gente, mi arma. :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.