Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES CINTHIA

Iniciada por Susana · 15 de abril de 2006, 11:31 · 6 mensajes

Susana

Mensaje #1
Pues si hoy es el cumpleaños de nuestra querida niña Cinthia,que ademas de ser guapisima por fuera lo es por dentro, desde aqui te quiero felicitar en el dia de tu cumpleaños y que seas muy feliz rodeada de todos los que te quieren y te queremos,un besote muy grande mi niña cuidate mucho y nos vemos prontito eh,te quiere tu amiga FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Suso

Mensaje #2
Paisana muchas felicidades en el dia de tu ciumpleaños, que pases un feliz dia con toa tu gente que te quiere y que la Virgen del Rocio y el Divino Pastorcillo te bendigan en este dia. Un fuerte abrazo

Maru

Mensaje #3
Bueno (.........) como te llamé un par de veces y tenias el movil apagado pos.................. Te Felicito aqui. MUCHIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES MI NIÑA. P.D.: A Disfrutá de la Mayoría de Edad. Besitos

SALAS

Mensaje #4
como ........... y yo sin felicitar a la morena guapa , no me lo puedo perdonar . morena mas vale tarde que nunca felicidades y que lo disfrute junto a los tuyos un abrazo de un amigo cuidate morena .

Aire_al_Alba

Mensaje #5
Juassssssssssssssssssss la chiqui ya es mayor de edad? jejejejejeje(.....................) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!!!! Te envío un besazo desde muy cerquita de tu casa(cuando vengas por aquí avisaaaaaaaaa)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.