Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES LOLO

Iniciada por Aire_al_Alba · 13 de abril de 2006, 11:05 · 2 mensajes

Aire_al_Alba

Mensaje #1
Con todo mi cariño,para alguien muy especial,amigo de sus amigos,maravillosa persona,guapo por dentro y por fuera,con un enorme corazón,que siempre está cuando se le necesita,......para esa persona tan especial para mi,para mi amigo Lolo..... va esta felicitación el día de hoy,el día de su cumpleaños,....para que cumplas muchos más y para que disfrutes este día. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES AMIGO!!!!!!!!!!!!! Por cierto......el sábado te voy a pegar unos cuantos tironcitos de oreja eh?,que no te escapas de esta je je TE QUIERO MUCHO,AMIGO

Susana

Mensaje #2
Muchas muchas felicidades guapeton,uf uf que tirones de oreja habra que tirarte no,pues nada haber si todo va bien y yo tb te las tiro el sabado,un besote y disfruta de tu dia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.