Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
ENVIDIA SANA
Iniciada por lucero de amanecia · 12 de abril de 2006, 21:01 · 5 mensajes
lucero de amanecia
Hola a todos:
No se si me voy a explicar bien porque soy un poco malilla en esto pero bueno.
como ya sabeis algunos soy nueva en este foro y me gustaria compartir con todos la alegria que tengo por pertenecer a el,la verdad es que cada vez que llego a casa lo primero que hago es meterme para leer las cositas que escribis,las he leido,y leido y leido una y mil veces y no me canso de hacerlo poque no os podeis imaginar el amor que desborda en este foro,sobre la Virgen, sobre vosotros...
La verdad es que me da envidia sana de ver como os llevais,como os tratais ya no solo con respecto al Rocio y a la Virgen sino con vosotros mismos siento que sois como una familia que os quereis un monton entre vosotros y ojala algun dia yo me sienta igual y pueda tener el placer de conoceros y formar parte tambien de esta vuestra familia.
Q ueria daros las gracias por seguir enseñandome cosas del Rocio ya que todos los dias aprendo algo nuevo de vosotros
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON
CRUM@
Bueno que decirte querida compañera lucero de amanecía, todo es entrar cada vez que pueda y contar como ahora tus emociones y tus experiencias, cada uno contamos la nuestras, contestar en los correos cada vez que lo vea oportuno, y poco a poco irás conociendo a cada uno, a veces quedamos en la Aldea del Roció y tantos los nuevos como los antiguos conocemos a otros miembros del Foro, pero puede que encuentres por aquí a personas que no te agrades también, tu olvídate de ellos y sigues como tu eres pase lo que pases.
Bueno espero que tu estancia con nosotros sea buena, y espero conocerte algún día.
Un saludo de un paisano
marichata
No te preocupes hija que yo cuando llegue también me sentia como tú.
El roce hace el cariño.Por cierto,no entiendo eso de envidia porque tú eres parte de nosotros y te queremos como a todos los demás.
Espero que pal Rocío podamos conocernos,será todo un placer.
Un abrazo amiga!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
flamenquita
gravina_14
Lucero, dicen que amor es dar sin nada que esperar, o amor con amor se paga. En todo caso este sentimiento y este anelo por estar junto a Ella y junto a los que la quieren como nosotros, es la que nos hace vivir todo el año en sus caminos y a sus plantas; y en ese caminar se cruzan nuestros caminos rocieros.
Ella ha querido que uno de sus caminos sea este foro, solo te puedo decir una cosa, que la envia sana, en este caso es mía, hacia tí, pues todavia te quedan que descubrir sentimientos nuevos e inesplicables, volverlos a sentir por primera vez, eso sí que es un lujazo.
Un beso. desde Huelva
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025