Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA CRUMA

Iniciada por zita · 12 de abril de 2006, 11:56 · 7 mensajes

zita

Mensaje #1
En nombre de mi hermano serafin=origenes, de mis otros herman@s y del mio propio te agradecemos de todo corazon lo bien que nos habeis tratado tu familia y tu, durante los dos dias que hemos estado en malaga viendo su maravillosa semana santa, y para ti CRUMA, por ser tan buena gente, tan amable, y tan agradable te dedico esto que lo hice del viaje de malaga a sevilla y que dIce asi: -QUIEN ES ESE NAZARENO DE LA TUNICA BLANQUEADA -QUIEN ES ESE CAUTIVO QUE TIENE TAN LINDA CARA -QUIEN ES ESE SEÑOR DE MALAGA QUE PASEA POR SUS CALLES -QUE PASA CON ESE BARRIO QUE PASA CON ESAS GENTES QUE TODO EL MUNDO SE CALLA -QUE ESTA PASANDO EL CAUTIVO -QUE MAJESTAD SEÑOR -QUE TRONIO EN EL ANDAR -COMO TE LLEVAN TUS HOMBRES -COMO TE GRITAN AL PASAR -CAUTIVO AMPARANOS EN NUESTRO LARGO CAMINAR con todo mi cariño de Zita

marichata

Mensaje #2
Zita que cosas más bonitas escribes. Me alegro que hayas disfrutado de la Semana Santa de Málaga junto a Cruma. La verdad es que si que son muy buena gente,creo que lo de muestran día a día,da gusto sentirse rodeado de gente como ellos,y,por supuesto también de gente como tú. Un abrazo para ti y otro para Cruma!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

origenes

Mensaje #3
bueno como veo que mi hermana zita se ha adelantado, que puedo decir que ella no haya dicho ya, que eres la amabilidad en persona, por llevarnos a la misa del alba del cautivo, por buscarnos los mejores sitios para ver a mi cautivo, por esos churros con chocolate en tu casa por dejarno verlo desde tu ventana, por acompañarnos al hotel para que nos nos perdieramos, por ese maravillos cd con las fotos del traslado del cautivo y las fotos nuestras, en fin por tenerme tan emocionado ese lunes del cautivo, etc etc. gracias jose antonio por ser como eres creo , no creo estoi seguro que he encontrado a un buen amigo de esos que solo puede encontrar con los cinco dedos de una mano. gracias amigo origenes=Serafin

CRUM@

Mensaje #4
No hay de que querido amigos, Yo soy así ¡…. Que menos podría hacer por vosotros, tu haría lo mismo en mi lugar,… Me alegro que lo pasarais bien aunque fue solo un día, pero fue intenso, yo te veía y creía que era otro malagueña más  pues te falto muy poco para tocar los pies al Cautivo,  tan cerca, Tan emocionada, Tan entregada a mi tradición. Fue  un placer acompañaros desde las 6,45 de la mañana hasta el medio día  con nuestro Padre Jesús el Cautivo. EN LA MISA AL ALBA Visitamos la Casa Hermandad de La Cofradia de la Sagrada Cena de 4 Tonelada de peso cada Trono   ( Impresionante) FOTO DE RECUERDO DE UNOS AMIGOS Zita y Serafín y para el resto de hermanos vuestros, fue un placer haberos conocidos Y aquí tenéis unos amigos José Antonio, Maria José y Famlia.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.