Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

flamenkita; aqui te necesitamos...

Iniciada por pelegrino · 10 de abril de 2006, 20:20 · 5 mensajes

pelegrino

Mensaje #1
Bueno flamenquita he estado leyendo todos tus mensajes y creo conocerte porque gente como tu, no se hayan tan fácilmente. No se si as entrado a través de nacho pero si lo ves darle recuerdo d charcu el paraita. Bueno que gente como tu necesitamos en el foro gente que expresen sus sentimientos, gente que podamos compartir la verdadera palabra amor hacia la virgen. Particularmente me hallo afortunado por hacer el camino aunque en años por circunstancias no la haya disfrutado. Solo quería decirte que tus palabras dicen verdades como puños porque un buen rociero solo necesita ir a verla a estar con ella, un rociero es como un buen aficionado que le gusta mas el estar preparando que disfrutar en si de su afición. Aunque para un rociero lo mejor e el camino. Mira amiga mía. En mi reunión no son rocieros nadie, por decirte que verdades como la que kankamo dice… ni van a la presentación ni trabaja para su hdad, algunos quería ayudar pero como después de no hacer nada, para su mandato en su antojo… se enfada. En fin... que yo no se escribir como ustedes ni se expresarme como quisiera hacerlo pero de lo que si esta este loco rociero seguro que este foro hace rociero y no los rocieros hace este foro. Para mi un rocio demasiado bien organizado, me lo paso mal. Es cierto que cuánto mas organizado mayor tiempo para cantar y bailar y pasártelo pipas…, pero esto del rocio se esta pasando de la raya. Especialmente los almonteños que tenemos la culpa nosotros que le pagamos lo que nos piden por el alquiler de tan solo 2/3 días de una casa que vas a utilizar nada más. Una casa es cierto que te tienes que buscar tu propio ambiente, pero una casa sale demasiado caro. Tan cierto que una casa hdad es mas barata y te íntegras con tus hermanos pues si tu no tiene ganas de jarana, otros las tendrá. Mira,, este señor usía, entre otros miembros de la anterior junta gobierno actual, a mi peña le echaba las culpas cuando se fundía las luces de la casa hadad , porque como no le gustaba los caballos.. y tapábamos la parte trasera de la puerta de entrada, no sabia como deshacernos de nosotros. Esta actual junta gobierno que ya esta a punto de cumplir sus primeros 4 años de cargo. La actual junta, especial la presidente le redacto un escrito solicitándole en nombre de mi reunión los motivos por el cuál dicen que la los plomillos se funde. No llegando la contestación por parte de la junta rectora que nos acusaba de tal calumnia... Entre muchas otras historias… La actual junta gobierno a conseguido lo que jamás nos esperábamos. A cambiado la instalación eléctrica que estaba echa una mierda, ha cambiado las puertas de las habitaciones porque las cámaras frigoríficas no cabían por ellas, esta cambiando por completo los 6 cuartos de baños y saneando el patio y otras instalaciones… etc., etc.

pelegrino

Mensaje #2
Me pregunto…. conociendo al señor USIA, pudiera ser que me pidió disculpas y me intento comer el coco con cuando las elecciones estaba en el hospital con su niña? En fin... que ya te digo, creo que están leyendo mis mensajes que gracias a estos moderadores, no me lo han borrado y eso es precisamente la verdadera palabra rocio. La ayuda a tus hermanos, etc. Tu crees que saco una psicosis por esta intentando de disculpase para que hable yo muy bien de el para su próximo elecciones. Porque según sus palabras del cual tengo grabado en el móvil; que nuestro guía espiritual le a dado un año de prorroga apara las elecciones. Pues como en este foro halo bien de la junta actual de gobierno, En fin, que problemas solo los suficientes. No crees? Ya ves, yo también e empezado al revés en vez de presentarme y darte mí más sana bienvenida te felicito y te animo a escribir más cosillas sobre Ntra. Madre Virgen del Rocio. Como que soy un burro…No... Si aquí estamos todos locos… eso si, rézale por este para que en Pentecostés pueda quitarse de una vez del tabaco. Esperando que hagas este año el camino te mando besos de alivio por si no puedes hacer el camino.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.