Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

QUIERO IR AL ROCIO DESDE SEVILLA¿ALGUIEN SALE SOLO

Iniciada por sevillano_28 · 9 de abril de 2006, 13:53 · 5 mensajes

sevillano_28

Mensaje #1
HOLA QUIERO HACER EL ROCIO DESDE SEVILLA NO PERTENESCO A NINGUNA HERMANDAD BUSCO A ALGUIEN QUE ME ORIENTE O ME INTRODUSCA EN ALGUNA HERMANDAD Y SABER COMO VA EL TEMA , COSTE DE LA CARRETA, QUE NESECITO ECT......., SOY PERSONA SERIA Y NO TENDRIAN NIGUN PROBLEMA ME ADAPTO A TODO CON FACILIDAD , TAMBIEN POSEO TODOS LOS CARNTE DE CONDUCIR OK ESPERO ALGUNA RESPUESTA GRACIAS ::)

campanilla_2

Mensaje #2
Hola sevillano, no creo que te sirva de mucho, pero solo por comentarte que me encuentro en tu misma situacion, pero desde Jaén. Quiero hacer el camino y de momento estoy sola. Tengo un grupode gente conocida,pero estoy indecisa, asi que si te apetece hacerlo con la hermandad de Jaen, ya sabes

Rociero_de_Huelva

Mensaje #3
Amigos, no hace falta conocer a nadie para ir andando al Rocio. Por ejemplo, en Miercoles por la mañana te plantas en la Puerta de la Casa de Sevilla, y como Peregrino te failitaran todo. aunque no seas hermanod e la hermandad. Lo mismo te digo a ti Campanilla_2 no hace falta conocer, solo hace faltar tener ganas de caminar y mucha fe. ahora si quereis hacerlo en un Tractor, eso si teneis que buscaros una peña que no cobre mucho por hacer el Camino . asi que ya sabeis si os gusta Caminar al paso de una carreta, os pormeto que no os disgustará. al lado del Simpecado es donde mas vivencias se viven

100x100_rociero

Mensaje #4
Campanilla_2 yo tb soy de la hermandad de Jaen y estoy en la misma situacion que sevillano_28 llevo mucho tiempo queriendo ir al camino pero x ahora no he podido x eso xq no cocnozco a apenas gente alomejor nos conocemos aunk sea d vista jeje aki tienes mi correo electronico x si m kieres agregar:[correo oculto]. y a rociero-de_huelva t keria preguntar una cosa te puedes ir cn la hermandad pero x ejemplo en el camino o en la aldea donde comes o duermes xq cada peña lleva su comida y todas esas cosas es una duda que tengo haber si m la aclarais jeje. enga gracias Viva la Virgen del Rocío!!!!

rocierovalenciano

Mensaje #5
pues a mi me han dicho que es muy dificil eso,que cada uno va a la suya,por lo menos en las hdades de la gran ciudad.pero si es mentira que alguien lo aclare.pues a mi tambien me gustaria hacerlo con sevilla,aunque ya lo tengo to solucionao,pero si salee esto pues aya que iremos.un saludo ¡viva la blanca paloma!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.