Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
QUIERO IR AL ROCIO DESDE SEVILLA¿ALGUIEN SALE SOLO
Iniciada por sevillano_28 · 9 de abril de 2006, 13:53 · 5 mensajes
sevillano_28
HOLA QUIERO HACER EL ROCIO DESDE SEVILLA NO PERTENESCO A NINGUNA HERMANDAD BUSCO A ALGUIEN QUE ME ORIENTE O ME INTRODUSCA EN ALGUNA HERMANDAD Y SABER COMO VA EL TEMA , COSTE DE LA CARRETA, QUE NESECITO ECT.......,
SOY PERSONA SERIA Y NO TENDRIAN NIGUN PROBLEMA ME ADAPTO A TODO CON FACILIDAD , TAMBIEN POSEO TODOS LOS CARNTE DE CONDUCIR OK ESPERO ALGUNA RESPUESTA GRACIAS ::)
campanilla_2
Rociero_de_Huelva
Amigos, no hace falta conocer a nadie para ir andando al Rocio. Por ejemplo, en Miercoles por la mañana te plantas en la Puerta de la Casa de Sevilla, y como Peregrino te failitaran todo. aunque no seas hermanod e la hermandad. Lo mismo te digo a ti Campanilla_2 no hace falta conocer, solo hace faltar tener ganas de caminar y mucha fe.
ahora si quereis hacerlo en un Tractor, eso si teneis que buscaros una peña que no cobre mucho por hacer el Camino . asi que ya sabeis si os gusta Caminar al paso de una carreta, os pormeto que no os disgustará. al lado del Simpecado es donde mas vivencias se viven
100x100_rociero
Campanilla_2 yo tb soy de la hermandad de Jaen y estoy en la misma situacion que sevillano_28 llevo mucho tiempo queriendo ir al camino pero x ahora no he podido x eso xq no cocnozco a apenas gente alomejor nos conocemos aunk sea d vista jeje aki tienes mi correo electronico x si m kieres agregar:[correo oculto].
y a rociero-de_huelva t keria preguntar una cosa te puedes ir cn la hermandad pero x ejemplo en el camino o en la aldea donde comes o duermes xq cada peña lleva su comida y todas esas cosas es una duda que tengo haber si m la aclarais jeje. enga gracias
Viva la Virgen del Rocío!!!!
rocierovalenciano
pues a mi me han dicho que es muy dificil eso,que cada uno va a la suya,por lo menos en las hdades de la gran ciudad.pero si es mentira que alguien lo aclare.pues a mi tambien me gustaria hacerlo con sevilla,aunque ya lo tengo to solucionao,pero si salee esto pues aya que iremos.un saludo
¡viva la blanca paloma!
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025