Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

felicidades a todas las dolores

Iniciada por jose_de_los_santos · 7 de abril de 2006, 10:55 · 8 mensajes

rocierovalenciano

Mensaje #2
ACLARAR,QUE LA FIESTA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES TAMBIEN SE CELEBRA EL 15 DE SEPTIEMBRE Y QUE EN ESTE DIA NO ES EL MEJOR DIA COMO PA CELEBRAR UN SANTO. NO POR NA SINO POR EL TIEMPO EN EL QUE ESTAMS UN SALUDO Y VIVA LA BLANCA PALOMA

TRaSLaDo

Mensaje #3
LOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Felicidadesssssssss!!!! Mi más sincera felicitacion a todas las Lolas, Lolis, Dolores de este foro.... :)

Susana

Mensaje #7
Felicidades a todas las Dolores, de este bendito foro,la verdad que es un Santo muy bonito. Yo en especial quiero felicitar a tres personas,dos de ellas ya no estan entre nosotros,una era mi abuela materna y otra mi prima,desde aqui y mirando al cielo os mando un besote muy grande. La otra felicitacin es para una gran gran amiga mia de aqui del foro,mi amiga Lola,de Sevilla,gracias amiga por aparecer un dia en mi vida y qu epodamos ser tan amigas y compartir tantos momentos guenos,menos guenos,pero siemrpe juntas,te quiere esta amiga

potrilla

Mensaje #8
Mas vale tarde que nunca no?O eso dicen : :P :PP Felicidades a todas las Dolores y en especial a Maria Dolores de Motril. Un beso para todas ellas VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.