Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MADRID, MANGUARA

Iniciada por TRaSLaDo · 30 de marzo de 2006, 13:42 · 32 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
A los de Madrid y los que querias venir. Me han comentado, chivoteado, dicho, como querias llamarlo, que el día 22 de Abril, probablemente a las 24.00 en el recinto ferial de Alcorcon, el Grupo Onubense Manguara, estara actuando. Probablemente el cartel anunciador de dicho evento anuncie la actuacion de varios grupos, y la hora sea a las 22.00... ;) Pero seguro manguara actuara el ultimo. En este concierto, que el año pasado dio Ecos, duro al menos 1 hora y media, y desgranaron su ultimo disco y otros temas... Imagino que los chicos de Manguara haran lo mismo. :) Tambien, ese dia, en Arroyomolinos, Ecos del Rocio estaran tocando las notas de su ultimo disco, Ventanas al Mar.

Merce

Mensaje #2
Pufff.....pufff.... Si fuí el año pasado a ver a Ecos del Rocío, como no voy a ir a ver a Manguara?? Ademas ya me se el camino y será mas facil...jejejeje Allí estaré, y tú?? Quien quiera que nos veamos por allí ya sabe, mensajito y kedamos. Saludines :D

flamenquita

Mensaje #3
uy!! pues yo lo voy a intentar también, haber si puedo, pero lo de las entradas donde será?? no sé si alguien sabe algo, para que me podais decir.. Buenos muchas gracias, y animaos!!!

Suso

Mensaje #4
Ufffffffffff, pues como me pilla al lado de casa (por asi decirlo), ya nos pasaremos por alli ni novia y yo a verlos cantar, y poder escuchar su nuevo trabajo. Santi, muchas gracias por el chivatazo.

rocierotoledano

Mensaje #5
Haber si nos podemos escapar y si Dios quiere nos vamos a ver a Manguara, porque menudo chorro de voz que tienen estoy chicos. Gracias por el mensaje... y haber si la gente se anima que merece la pena. Un abrazo

Merce

Mensaje #6
Bueno flamenquita, decirte que no hay entradas (creo) que será en la FEria de Abril de Alcorcón y es en espacio abierto, así que por eso no te preocupes. Imagino que Traslado irá dando información según vaya sabiendo.

potrilla

Mensaje #7
Jijijiji como sea verdad que peazo de noticia ;D ;D ;D Ya el año pasao como bien dicen estuvieron ecos del rocio en la Feria de Abril de Alcorcón, pero también deciros que Manguara también estuvo en esa feria de abril un dia antes o un dia después de ecos, ahora mismo no recuerdo bien. Bueno ojala que vengan este año también Manguara y Ecos, el año pasao me lo pasé de escándalo y este año me gustaría repetir ;) ;) ;) Saluditos desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Merce

Mensaje #8
Cierto es, Potrilla, ahora me has hecho recordar. El año pasado también estuvieron Manguara pero nosotros no pudimos ir a verlos, pero este año si Dios quiere, allí estaremos para verlos a Ellos y cantarle a la Señora... y bueno, a ver quienes son los que les acompañan. Por lo que veo, os estais animando !!

flamenquita

Mensaje #9
Gracias Merce, ahora será todavía más facil. He encontrao a alguien que trabaja allí, que me podrá dar mas información, cuando sepa algo os contaré. Animaos foreros!!!

flamenquita

Mensaje #11
Si chicos, confirmado, es gratuito y como bien dicen arriba, en el recinto ferial de Alcorcon, al aire libre. Con celebración de la feria de Abril allí. Yo si Dios quiere allí estaré, no me lo pierdo. :o Saluditos!!

potrilla

Mensaje #14
Yo el año pasao estaba en primera fila y espero que este año estemos todos pegaos a la valla ;D ;D ;D Si el concierto es en el recinto ferial como el año pasado seguro que es gratuito. Espero veros por alli no? contar conmigo..... Saluditos desde san fernando de henares VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

TRaSLaDo

Mensaje #15
:) Si, pues allí estaremos...:D Digo yo...si mi novia me lleva....aunque no se si en primera fila o en segunda... Con Ecos estuvimos por allí, y la verdad que disfrutamos mucho...lloramos en alguna ocasión... :P Y con manguara, MÄSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Merce

Mensaje #16
Si Dios quiere allí estaremos, y no te preocupes Traslado que te llevo, eso sí, si te portas bien....jejejeje Yo en primera fila no me pondré pq soy bajita y no los veré, prefiero estar un poco alejadita para verles y poder hacerles alguna fotito que otra...jejejeje

potrilla

Mensaje #17
Espero que nos podamos ver por alli, seria un alegria ver a Manguara rodeado de gente tan wena como vosotros. Contar conmigo.......... ;D ;D ;D Un beso desde San Fernando de Henares VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

TRaSLaDo

Mensaje #18
Nosotros estaremos allí.... Si quieres vernos, solo busca... Creo que salimos en más de una foto del fotoforo... XD Jejejejejejeje

rianxeres

Mensaje #19
ojuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Santi chiquillo, al final te vas hacer el managger de Manguara jajaja. A ver si vas a ir a to los sitios donde actuen que pesaooooo!! jajaja saluditos!!

potrilla

Mensaje #21
Estan por confirmarmelo hoy, cuando sepa algo os aviso, porque por lo visto actuan el viernes pero todavia no es seguro. Estoy esperando la confirmacion

potrilla

Mensaje #22
Haber chicos ya lo tengo confirmao, este viernes toca Manguara en Alcorcón, está confirmao por el propio Domingo componente de Manguara. Espero veros alli a todos pa echarnos unos bailes, además el frayle111 también está en Madrid, asi que no se a lo que estamos esperando para desempolvar el traje de flamenca ;D ;D ;D Un besito :-*

Merce

Mensaje #24
Jajajjaa...yo iré pero de calle, es que el vestido me lo dejé en el armario... :P Allí nos veremos, eso sí....como nos reconocemos a parte de por las fotos que hayamos visto??

flamenquita

Mensaje #25
Bueno!!! pues yo también estaré allí si Dios quiere, porque me ha pillado de sorpresa lo del viernes, ya lo tenía to arreglao para el sabado, pero bueno, lo voy a intentar. Así que no sé cómo lo haremos, pero me gustaría veros.. Un saludo, Patricia

TRaSLaDo

Mensaje #26
El tio más alto de toa la feria, con gafas... soy yo :P jajajajajaja :P No se como lo haremos pero bueno... seguro que nos reconoceremos... :D

potrilla

Mensaje #27
Bueno al final la actuacion fue el sabado sobre las 23:30 de la noches, ellos estuvieron geniales aunque el sonido no les acompaño mucho, también se dejaron muchas canciones en el tintero pero era normal que cantarán las canciones de su nuevo disco, Después de terminar el Alcorcón actuaron en la sala rociera El Patio y alli terminaron de arrasar, está gente son geniales. Bueno Patricia un placer el haberte conocido el sabado en la feria, un besito y ya sabes, cuando querais repetimos ;D ;D ;D Un abrazo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

flamenquita

Mensaje #28
Eso está hecho Noelia, para mí también fué un placer, y habrá que repetirlo, porque fué muy cortito, apenas pudimos hablar nada. Tienes razón, estuvieron de arte, porque son unos fenómenos, yo tuve la oportunidad de conocerlos aquella noche, y encima son muy buena gente, humildes y simpáticos a rabiar, aunque efectivamente llevaban prisas porque luego iban al Patio. Para mí también fué un placer conoceros a vosotros Santi y Merce, sois geniales, aunque también fué cortito, pero bueno, ya coincidiremos otra vez. Un saludo, Patricia

TRaSLaDo

Mensaje #29
A ver si la próxima vez hacemos una pequeña reunion y nos vemos todos y charlamos... Para mi fue un placer Patricia... Poner cara a tus escritos... :) Y Noelia, un placer poder conocerte...a traves del msn, pero bueno. :D

potrilla

Mensaje #30
Eso está hecho Santi y Patricia, en cuanto me enteré de otro actuación por Madrid aunque no sea de Manguara os aviso y quedamos vale? Un besito para tod@s VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.