Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
MADRID, MANGUARA
Iniciada por TRaSLaDo · 30 de marzo de 2006, 13:42 · 32 mensajes
TRaSLaDo
A los de Madrid y los que querias venir. Me han comentado, chivoteado, dicho, como querias llamarlo, que el día 22 de Abril, probablemente a las 24.00 en el recinto ferial de Alcorcon, el Grupo Onubense Manguara, estara actuando. Probablemente el cartel anunciador de dicho evento anuncie la actuacion de varios grupos, y la hora sea a las 22.00... ;) Pero seguro manguara actuara el ultimo. En este concierto, que el año pasado dio Ecos, duro al menos 1 hora y media, y desgranaron su ultimo disco y otros temas... Imagino que los chicos de Manguara haran lo mismo. :)
Tambien, ese dia, en Arroyomolinos, Ecos del Rocio estaran tocando las notas de su ultimo disco, Ventanas al Mar.
Merce
flamenquita
Suso
rocierotoledano
Merce
potrilla
Jijijiji como sea verdad que peazo de noticia ;D ;D ;D
Ya el año pasao como bien dicen estuvieron ecos del rocio en la Feria de Abril de Alcorcón, pero también deciros que Manguara también estuvo en esa feria de abril un dia antes o un dia después de ecos, ahora mismo no recuerdo bien.
Bueno ojala que vengan este año también Manguara y Ecos, el año pasao me lo pasé de escándalo y este año me gustaría repetir ;) ;) ;)
Saluditos desde Madrid
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
Merce
Cierto es, Potrilla, ahora me has hecho recordar. El año pasado también estuvieron Manguara pero nosotros no pudimos ir a verlos, pero este año si Dios quiere, allí estaremos para verlos a Ellos y cantarle a la Señora... y bueno, a ver quienes son los que les acompañan.
Por lo que veo, os estais animando !!
flamenquita
TRaSLaDo
flamenquita
Merce
TRaSLaDo
potrilla
TRaSLaDo
Merce
potrilla
TRaSLaDo
rianxeres
TRaSLaDo
potrilla
potrilla
Haber chicos ya lo tengo confirmao, este viernes toca Manguara en Alcorcón, está confirmao por el propio Domingo componente de Manguara.
Espero veros alli a todos pa echarnos unos bailes, además el frayle111 también está en Madrid, asi que no se a lo que estamos esperando para desempolvar el traje de flamenca ;D ;D ;D
Un besito :-*
TRaSLaDo
Merce
flamenquita
TRaSLaDo
potrilla
Bueno al final la actuacion fue el sabado sobre las 23:30 de la noches, ellos estuvieron geniales aunque el sonido no les acompaño mucho, también se dejaron muchas canciones en el tintero pero era normal que cantarán las canciones de su nuevo disco,
Después de terminar el Alcorcón actuaron en la sala rociera El Patio y alli terminaron de arrasar, está gente son geniales.
Bueno Patricia un placer el haberte conocido el sabado en la feria, un besito y ya sabes, cuando querais repetimos ;D ;D ;D
Un abrazo desde Madrid
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
flamenquita
Eso está hecho Noelia, para mí también fué un placer, y habrá que repetirlo, porque fué muy cortito, apenas pudimos hablar nada.
Tienes razón, estuvieron de arte, porque son unos fenómenos, yo tuve la oportunidad de conocerlos aquella noche, y encima son muy buena gente, humildes y simpáticos a rabiar, aunque efectivamente llevaban prisas porque luego iban al Patio.
Para mí también fué un placer conoceros a vosotros Santi y Merce, sois geniales, aunque también fué cortito, pero bueno, ya coincidiremos otra vez.
Un saludo,
Patricia
TRaSLaDo
potrilla
TRaSLaDo
flamenquita
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025