Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

LAS MUJERES MAS GUAPAS LAS DEL SUR

Iniciada por MIGUEL22 · 29 de marzo de 2006, 15:56 · 12 mensajes

MIGUEL22

Mensaje #1
No se que tendran las mujeres del sur que nos tienen a toda españa locos........viva la virgen del rocio...y espero conocer mucha gente de este foro en el rocio que es lo mas grande que hay.!!!!!!!!

Merce

Mensaje #2
Hombre Miguel, gracias por lo que nos toca al resto de mujeres españolas ehhh..... Pero eso sí, que VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

marichata

Mensaje #3
Que arte tienes Miguel!!! Yo como mujer del sur te doy las gracias por la parte que me toca,jeje. Un abrazo!!! MªAngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

origenes

Mensaje #4
pues yo diria mas, y las mujeres del norte y las del centro y la del este y la del oeste, en fin de toda españa. Origenes=Serafin

flamenquita

Mensaje #5
Sí origenes, échanos una mano a las demás, que Miguel ha entrao tan entusiasmao...... Pero tiene razón, el sur es el sur y allí está nuestra madre, la más bella del universo. VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!

Amadores

Mensaje #7
Flamenquita ...... no te preocupes. Tú no necesitas ayuda, es que Miguel22 ha entrao sin fijarse en el resto. Saludos desde Canarias, donde también hay mujeres guapisimas.

MIGUEL22

Mensaje #8
siento si he ofendido pero a mi me gustan las del sur,aunque reconozco que mujeres bonitas las hay en todos los lugares de nuestra españa querida........pero eso si y esto no me lo podreis negar que la belleza mundial es la de nuestra madre........VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!!!!

TRaSLaDo

Mensaje #9
Pues para mi solo existen dos mujeres bellas en este mundo... mi niña y mi MAMA... :) Guapas... guapas hay muchas, pero bellas... muy pocas.... Fijate en eso, por que es lo que vale.

origenes

Mensaje #11
pues siento si lo que digo ofendo a alguien,pero para mi mi virgen del rocio es lo mas grande del mundo, y la veo la mas guapa,pero eso es amor de hijo, porque si lo ves friamente, la virgen es bonita pero de guapa, hay caras de virgenes mas guapas.es mi opinion. Origenes=Serafin

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.