Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

LO TENGO YA!!!!!

Iniciada por jose_de_los_santos · 24 de marzo de 2006, 18:25 · 19 mensajes

jose_de_los_santos

Mensaje #1
AMIGOS ME HA COSTADO IR DOS VECES PERO YA LO TENGO ENTERO EN CASA. ME REFIERO AL CARNET DE CODUCIR, ESTA MAÑANA ME LO HE TRAIDO. YA ESTOY MAS CERCA DE IR A VERLA EN M COCHE

rocierotoledano

Mensaje #2
Pero chiquillo, eso es muy grande Muchisimas felicidades!!!!! Ahora ya sabes, despacito y buena letra que la Ntra. Madre del Rocio seguro que no lo importa mucho que llegues un poquito despues. Que lo dusfrutes, un abrazo desde Toledo

CPR

Mensaje #4
Hola paisano !! Felicidades y bienvenido al club de los conductores rocieros no ? Me alegro, ya te podrás ``escapar´´ más de un día a ver a NTRA. SEÑORA DEL ROCÍO. Que te proteja siempre cuando conduzcas, al igual que a todos nosotros, sus hijos Rocier@s !! Un saludo. Miguel.

potrilla

Mensaje #6
Enhorabuena corazón ya otro más pa el club. Ahora ya sabes cuando te de el ir a verla, solo tienes que coger tu coche e ir con cuidao en busca de la Señora. Me alegro un montón, besitos desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

flamenquita

Mensaje #7
:DENHORABUENA!!!! :D Que lujo eh.... aprobaste, me alegro mucho, pero como bien te dicen por ahí, con cuidaito vale? que no queremos sustos. Un abrazo y que lo disfrutes, Patricia

CONCHA_LP

Mensaje #12
TE DECEO QUE LO DISFRUTE PERO COMO DICE UNA RUMBA UN POQUILLO ANTIGUA PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR TU ENEMIGO ES LA VELOCIDAD QUE LA VIRGEN SIEMPRE TE ACOMPAÑE NO DEJES DE LLEVAR UNA ESTAMPITA DE ELLA EN EL COCHE UN BESO DESDE CANARIAS

gravina_14

Mensaje #13
Jose, enhorabuena, deseo que acunules muchos años de experiencia y no des nunca un parte de ninguna clase, y la beremerita si la puedes ver mejor, que sepas que estan para ayudar. muchas felicidades. Un abrazo.

Lavinia

Mensaje #15
¡ENHORABUENA JOSE! :D Y A DISFRUTAR peeeero: MUCHO CUIDADO ¡TU TRANQUILO A LA DERECHA Y QUE LOS DEMÁS LLEGUEN ANTES! ¡Que Dios y la Vírgen te protejan siempre!

Merce

Mensaje #17
!!!! ENHORABUENA JOSE !!!! Ves, tarde o temprano, las cosas se consiguen, solo hay que tener fe y ponerse 'al tajo'....jejejejeje. Ahora a conducir con tranquilidad y pedirle a la Virgen que te proteja. Saludos desde Madrid :D

Chema

Mensaje #19
¡¡¡ENHORABUENA!!!! Y efectivamente ten mucha precaución que lo mismo que viene el carnet, puede irse, ve echando cuentas con famosos PUNTOS. Un saludo. ¡¡¡VIVA SAN CRISTÓBAL!!! ¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.