Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Te echamos de menos

Iniciada por CRUM@ · 22 de marzo de 2006, 21:11 · 8 mensajes

CRUM@

Mensaje #1
Bueno este correo es para una pareja de Huelva..... Es decir ¡..... A una persona que es de este foro que debido a un traslado de vivienda pues no tengo noticia de ella no se como le van las cosas, que le vayan las cosas bien y que pronto la tengamos entre nosotros, últimamente se le vieron haciendo obra en una casa, si alguien saben de ella decirlo por favor. Se llama Ana y le conocemos por HUELVA-GUAPA

origenes

Mensaje #2
la verdad es que si se le echa de menos, pero un monton de verdad, su forma de ser, de buena persona, y de preocuparse por los demas, creo que el motivo ha sido la mudanza a su nueva casa y eso entretiene mucho, este donde este ana se te quiere. recuerdo a diego Origenes=Serafin

potrilla

Mensaje #3
Vuelve, a casa vuelve...., vuelve al hogar.... ;D ;D ;D Ana te echamos de menos y nos tienes en un sin vivir.... esa mudanza va a durar más que la obra del Escorial. Espero que tarde poco en reaparecer. Un beso mu gordo

coronel

Mensaje #4
Ana y Diego estan ahora de obra en su nueva casa y andan muuuuuuuuuuu liados. Cuando vuelva a hablar con ellos les diré que habeis preguntado por ellos.

ANA

Mensaje #6
?????????????????............. :o :o :o :o hay que vé, toa la vida con mi mario y no me habia dao cuenta que es mas alto que yo!!!!!!!!!!!........ UN ABRAZO JOSE ANTONIO, YA NOS VEMOS!!!!!!!!!!

potrilla

Mensaje #8
Bienvenida Ana, vaya tela niña con la mudanza ;D ;D ;D A ver si dentro de poco te decides a entrar otra vez el chat. Saludos de marismas

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.