Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡FELICIDADES, QUE SOIS MUCHOS!!!

Iniciada por Lavinia · 19 de marzo de 2006, 00:14 · 10 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE SAN JOSE te deseo a ti José, Josefa, Josefina, María-José, Pepe, Pepita... y también a todos los padres. ¡Qué paseis un día muy bonito, y sobre todo con mucho AMOR! :D :D :D ;) ;) ;) :-* :-* :-* Un abrazo fuerte en la Vírgen del Rocío Lavinia

potrilla

Mensaje #2
Me uno a esa felicitacion a todos los padres y a todos los pepes, etc......... Un saludo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

J.castilla

Mensaje #3
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PEPES/A Y A TODOS LOS PADRES DEL FORO.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BALANCA PALAOMA.J.Castilla.

ROCIO_T

Mensaje #5
Muchas Felicidades a todos y en especial a mi padre. Felicidades papa=Origenes,disfruta este dia :) :D!!!y muchos besos:-* Tu eres el sol de nuestro hogar. Nos entregas tu energía. Siempre con sonrisa en tu cara, escondes tu problema de la vida diaria. Das siempre todo de tí para vernos bien. Nos amas y nos consideras tus mejores amigos. Con confianza dependemos de tí, y nos defiendes. Tú eres el pulmón del hogar. Haces todo lo posible para darnos un buen futuro y educación. Nos sentimos tán felices y tán orgullosos de tener un papá como tú.. Hoy que es tu día, felicidades . Felicidades por siempre, papá. :D ;D :) :-* De parte de tus hijos:Rocío y Alfonso

Maru

Mensaje #8
Felicidades a Todos. En especial a Mi Padre que me verá desde el Cielo, a Jose Mari ( Mi gaditano) y a Pepe ( de Mercedes). Un Besazo.

JoseAlmeria7

Mensaje #9
Gracias! y me uno a la felicitación para todos mis tocayos y tocayas y para todos los padres, los ausentes y los presentes! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS un fuerte abrazo en la Virgen del Rocío Jose

potrilla

Mensaje #10
FELICIDADES PAPÁ Se que me mi felicitación te va a llegar donde estés, que seguro que estás cerquita de Ella. Decirte que todavia tengo guardado mi regalo del dia del padre que te hice con tanto cariño y que jamás pudiste recibir, porque te marchaste al cielo un día antes del dia del padre. TE QUIERO PAPÁ

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.