Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ALGUNA SAETA???

Iniciada por flamenquita · 18 de marzo de 2006, 12:18 · 6 mensajes

flamenquita

Mensaje #1
Amigos, necesito una ayudita, porque quiero cantarle a la Virgen Esperanza Macarena y mi Cristo del Gran Poder este año pa Semana Santa, y darle gusto a mi padre que lleva muchos años pidiendomelo. Este año su cumpleaños cae justo en esas fechas y me he decidido, pero no encuentro una saeta para poder cantarle, no se si alguno de vosotros me podeis ayudar. Bueno pues muchas gracias y espero tener suerte,

potrilla

Mensaje #2
A la Macarena de Madrid? el Jueves santo? Eso no me lo pierdo. Te miraré a ver si te encuentro alguna para que le puedas cantar a mi Macarena y a mi Gran Poder. Un besito desde Sanfer

jose_de_los_santos

Mensaje #3
EN LA PAGINA DE INTERNET (LAPASION.ORG) EN CONTRARAS UN MONTON DE DISCOS DE SAETAS QUE ESTAN MUY BIEN. DE AHI SACAMOS MI TIO Y YO PA CANTARLES AL CRISTO NUESTRO EL JUEVES SANTO

isidrero_y_rociero

Mensaje #4
hay una saeta muy bonita que dice: MORENO EL GRAN PODER MORENA LA MACARENA QUE COLORES TAN BONITOS AUNQUE LA GENTE... no se como sigue con seguridad pero puedo averiguarlo,si quieres que te la pase entera avisa. un saludo

flamenquita

Mensaje #5
Muchas gracias, la verdad es que si no es molestia, si me interesaría saberla, pero claro con la música sino yo no voy a saber cantarla, porque no lo he hecho nunca. Bueno te lo agradezco de todos modos por molestarte, gracias

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.