Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ISI

Iniciada por MERCEDES · 15 de marzo de 2006, 09:45 · 14 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
Pues si amigos hoy es el cumple de nuestro amigo ISI, marido de crucecita, ese chico tan serio..............que se encarga cada año en nuestra convivencia de la Inmaculada de tomar la nota de los cafés.......pues ese, ese es Isi. Muchisimas Felicidades, amigo, tanto Pepe como Yo, te deseamos que pases un feliz día en compañia de tu "chica" ;) ;) ;) ;) ;). Con un poco de suerte nos vemos este finde y lo celebramos tomandonos una copita juntos. MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

TRaSLaDo

Mensaje #2
ISIIIIIIIIIII!!!!!!!! pequeñinnnnnnnnnn! Felicidadessssssssssssss!!!!!!! Espero que lo pases muy bien y que a ver si nos vemos prontooooo! ;) Por cierto, ¿como la lista de cafes? :P

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #3
Felicidades ISI::: Asi, que ISI es el cafetero oficial no? Jeje, pues yo para la proxima Inmaculada estoy ya apuntada y soy mu cafetera ehhh!!!!!! Asin que apuntate que tres o cuatro me bebo yo!!!! Jajaja. Bueno, espero que lo pases bien en compañía de tu gente y ......QUE CUMPLAS MUXOS MAAAASSSSS!!!!! Un beso desde Granada.

Maru

Mensaje #5
FELICIDADES CAMPEÓN. QUE PASES UN GRAN DIA JUNTO A ESA PEDAZO DE MUJER. YO COMO NO OS VERÉ HASTA ROMERIA, ME INVITAS A UN VASITO DE REBUJITO QUE A MI EL CAFÉ NO ME GUSTA. MUCHOS BESOS

potrilla

Mensaje #6
Felicidades Isiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D Bueno queria felicitar al mejor apunta cafes del mundo, desearte que seas muy feliz en este dia tan especial y que estes rodeado de los tuyos. Un Saludito desde San Fernando de Henares VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

cancelin

Mensaje #7
Muchas felicidades en este dia tan especial. Que lo vivas intensamente junto a los tuyos y que la Santísima Virgen del Rocio te tenga en su pensamiento. Por cierto, ¡un cortaooo! ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Susana

Mensaje #8
Mucchas felicidades mi cafetero preferido,te quiero tela,con permiso de la rubia,un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Aire_al_Alba

Mensaje #9
Muchísimas Felicidadessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pases un feliz día de cumpleaños en compañía de tu rubia y de tu gente.........y decirte que..............como cafetero estás que te sales.....pero....como buena voz a cualquier hora del día....cuando el personal tenemos las voces agotaitas.....eres el mejor. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como me gustaaaa cuando canta por Manguaraaaaaaa!!!!!!!!!!!! Un besazo campeón,y espero que nos veamos prontito

CHUMI

Mensaje #10
Bueno, aparte de lo bien que hace la lista del café, tiene muchas más virtudes como.................colocar cuadros, yo soy testigo de ello. Isi, muchas felicidades, que pases un dia muy feliz

Merce

Mensaje #11
Me uno a esta superfelicitación del foro para ti, Isi, te deseo que hayas y estes pasando un gran y feliz día en compañia de todos los tuyos y de tus 'chicas'....jejejejeje Un besito y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

CRUM@

Mensaje #12
FELICIADES QUERIDO AMIGO Y GRACIAS SEÑORA POR TENER LA SUERTE DE CONOCERLO EN PERSONA (me echo un cafe muy bueno)... ::) ::) ::) besos a la Familia

majariega

Mensaje #13
Hombre mira tú por donde, que a éste si que he llegado a tiempo. ¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS ISIIIIII, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!! Espero que hayas pasado un día estupendo y que to el año sea igual. Un besote pa tí y otro pa mi Mª Cruz.

victoria

Mensaje #14
Felicidadesssssssss!! legaré tarde, como siempre, aun así, recibe un beso gordo gordo desde nuestra tierra, a ver si te lo puedo dar en nuestra segundo tierra... muchas felicidades

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.