Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Caro de Triana

Iniciada por cancelin · 14 de marzo de 2006, 02:07 · 16 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Muchísimas felicidades Caro de Triana en este día de tu 27 cumpleaños. Espero que disfrutes de este día y que estés con las personas que más quieras. La Virgen Santísima Blanca Paloma te mira desde el cielo con ojos de nácar, Ella también te felicita en esta jornada. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

argaijo

Mensaje #2
FELICIDADES LE DESEAMOS A LA NIÑA CON OJITOS DE CIELO. Que pases un día maravilloso. Besos (dale alguno a Dani). Angeles y Jesús.

Maru

Mensaje #3
No queria dejar pasar este día sin desearle lo mejor a una Amiga en este día tan Especial. MUCHAS FELICIDADES TRIANERA Que lo pases lo mejor que puedas y que "La Abuela" se recupere pronto. Muchos Besitos. P.D.: Dile a Mi Ahijao que esto e´pacaló.

flamenquita

Mensaje #5
Me uno a la felicitación, asi que te deseo un buen día en compañia de los tuyos, y que cumplas muchos más. Felicidades mi arma,

litos

Mensaje #7
¡Felicidades !,Caro,dile a Dani que "al pesaó de Carlos", se le ha ocurrido que el te cante "Cada vez....cuesta más trabajo...hacer el Camino...",todos los años pa meterse contigo,tu sabes.... ¡To no va sse,pa kaloó!; ¡el sabe que si le hace falta tambor, lo buscamos! ;Feliz Dia . ;D

potrilla

Mensaje #8
Muchas felicidades corazón que tengas un dia muy especial. :) :) :) CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ. ;D ;D ;D Un saludito desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!1

SALAS

Mensaje #11
MUCHAS FELICIDADE PARA MI TRIANERA GUAPA . DE PARTE DE ANA Y MIA MUCHAS FELICIDADES DESDE CORIA PERO QUE TU ABUELA SE MEJORE . UN BESO GUAPA

MERCEDES

Mensaje #12
AINSSSSSSSSS, que llegao tarde, pero aunque un poquito tarde, te deso MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSS, Espero que hayas disfrutado de un buen día, y sobre tdo espero que tu "grandullon" ;D ;D, se haya portado biennnnnnnnnn. MUCHISIMAS FELICIDADES, TRIANERAAAAAAAA WUAPAAAA.

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #13
Muxisimas Felicidades guapisima. Voy con un poquillo de retraso, aunque si bien dice el refran: "Nunca es tarde si la dicha es buena", no? Y que mejor que una Felicitación!!! Enhorabuena mi niña, espero que lo pasaras genial y con tu Dani. Espero que sigas asi de guapa por mucho tiempo y que sigamos compartiendo esos ratitos con tanto age. Un beso enorme desde Granada de vuestra Cristi.

Aire_al_Alba

Mensaje #14
LLegoooooooooooo tardeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Pero no me quedo sin felicitarte,ea. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Amiga!!!!!!!!! Y ENOHORABUENA por tus exámenes que me ha dicho un pajarito.....que por fin lo conseguiste.OLE TU!!!!! No sabes cuanto me alegro. Te mando un beso mu grande,otro beso pa tu Dani........y espero que tu abuelita se recupere pronto. PD:ya te llamaré....pero que te parece si nos vemos en la guardia de marzo?? tengo ganitas de verteeeeeeeee guapa,muchas ganitas

Caro de Triana

Mensaje #16
Muchisimasssssss gracias a todosssssss por acordarse de mi!!!!! aunq haya sido tarde no pasa nadaaa lo importante es el detalle!!! y la ilusión q me ha hecho!!! De todo Corazon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!!!. Un beso muy fuerte desde Triana

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.