Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES MAYTE (madriles)
Iniciada por MERCEDES · 13 de marzo de 2006, 14:55 · 21 mensajes
MERCEDES
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ
TE DESAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZ
Como que no hay cumpleaños hoy 13 de marzo?, ;D ;D ;D. Si os fijais en el calendario de eventos de este foro, tenemos un evento.........EL CUMPLEAÑOS DE LA MAYTE..............azin que no te escondas, que no te libras de invitarte a algo este finde.
Muchisimas felicidades, deseo de corazon que pases un dia especial, junto a ese peasoooo familia que tienes.
FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOS. CORAZONNNNNNNNNNN :-* :-* :-* :-*
gravina_14
Merce
Uyssssssssssssss....que yo no sabía estoooooooooo......así no se me olvida, el día del cumpleaños de una amiga mia tambien...jejeejej
MAYTE MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!! Cuantos caen?? Uys...creo que eso a las mujeres no se les pregunta, no? :P
Espero que hayas y estes pasando un día estupendo con tu familia y amigos y ya nos invitaremos mutuamente a una copita...jejeje.
Un besote muy gordo pa ti y otro pa tu family. Merce :D
por_compas
CHUMI
Pero bueno, como se me podia pasar felicitar a ese pedazo de rociera, puedes cumplir los años que quieras, por tí no pasa el tiempo sino para mejorar.
Un beso muy fuerte que espero hacerlo efectivo dentro de poco, que ya esta bien de poner excusas
¡¡¡¡¡Ah tambien muchas felicidades de tu tocaya!!!!!!!!
Y que Mariano se porte como debe................... ;D ;D ;D
CRUM@
cancelin
argaijo
jose_de_los_santos
TRaSLaDo
victoria
flamenquita
madriles
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
La verdad es que no me puedo quejar del día que he tenido, he recibido felicitaciones de un montón de amigos, por mensajes, por telefono, a través de este Foro.
Si puedo, este fin de semana, iré a darle gracias a Nuestra Bendita Madre, por proporcionarme amigos como estos. Ahhhhh, y siiiiii Mariano se ha estiraoooooooooooo, ;D ;D.
Espero poder celebrarlo con todos vosotros prontito.
Muchos besossssssssss para todosssssssss :-* :-* :-* :-* y
G R A C I A S
Lola-a
potrilla
litos
majariega
Espera Mayteeeeeeeeeeee, que falto yoooooooooooo!!!!, que todavía ando algo perdía y me acabo de enterar.
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS MAYTE
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!. :D :D :D
Ya se que has pasado un día maravilloso y un fin de semana fantástico, asín que yo te voy a desear, que todo el año sea igual. ;)
Un besazo para tí y otro para Mariano.
SALAS
Joaquin
_aLMoNTe_
Susana
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada