Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MAYTE (madriles)

Iniciada por MERCEDES · 13 de marzo de 2006, 14:55 · 21 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ TE DESAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ Como que no hay cumpleaños hoy 13 de marzo?, ;D ;D ;D. Si os fijais en el calendario de eventos de este foro, tenemos un evento.........EL CUMPLEAÑOS DE LA MAYTE..............azin que no te escondas, que no te libras de invitarte a algo este finde. Muchisimas felicidades, deseo de corazon que pases un dia especial, junto a ese peasoooo familia que tienes. FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOS. CORAZONNNNNNNNNNN :-* :-* :-* :-*

Merce

Mensaje #3
Uyssssssssssssss....que yo no sabía estoooooooooo......así no se me olvida, el día del cumpleaños de una amiga mia tambien...jejeejej MAYTE MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!! Cuantos caen?? Uys...creo que eso a las mujeres no se les pregunta, no? :P Espero que hayas y estes pasando un día estupendo con tu familia y amigos y ya nos invitaremos mutuamente a una copita...jejeje. Un besote muy gordo pa ti y otro pa tu family. Merce :D

CHUMI

Mensaje #5
Pero bueno, como se me podia pasar felicitar a ese pedazo de rociera, puedes cumplir los años que quieras, por tí no pasa el tiempo sino para mejorar. Un beso muy fuerte que espero hacerlo efectivo dentro de poco, que ya esta bien de poner excusas ¡¡¡¡¡Ah tambien muchas felicidades de tu tocaya!!!!!!!! Y que Mariano se porte como debe................... ;D ;D ;D

cancelin

Mensaje #7
Ojalá que el dia haya sido fantástico. Que la Virgen del Rocio te guíe por el sendero del amor cristiano. Muchas felicidades. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

argaijo

Mensaje #8
Con un poco de retraso (como siempre  :()..... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PRENDA MIA!!! Espero que el Mariano se haya "estirao" un poquillo". Besos de Angeles y mios.

TRaSLaDo

Mensaje #10
Joer, siempre se me psas todo! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

victoria

Mensaje #11
Y a mi, tsch... muchas felicidades corazón!! muchas muchas, te mando millones de besos dados con los labios del corazón de amiga, te quiero mucho "ancianita"

flamenquita

Mensaje #12
Bueno mas vale tarde que nunca, no nos conocemos aunque espero que cambie esto, porque me gusta vuestra manera de escribir y de sentir, y veo que os rodea mucho cariño de la gente, no me lo quiero perder. Un abrazo y espero que hayas pasado un dia inolvidable FELICIDADES!!!!

madriles

Mensaje #13
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOOOOOOOSSSSSSSSSSSS La verdad es que no me puedo quejar del día que he tenido, he recibido felicitaciones de un montón de amigos, por mensajes, por telefono, a través de este Foro. Si puedo, este fin de semana, iré a darle gracias a Nuestra Bendita Madre, por proporcionarme amigos como estos. Ahhhhh, y siiiiii Mariano se ha estiraoooooooooooo, ;D ;D. Espero poder celebrarlo con todos vosotros prontito. Muchos besossssssssss para todosssssssss :-* :-* :-* :-* y G R A C I A S

Lola-a

Mensaje #14
Llego tarde pero he llegao, jeje. Me alegro un montón que lo hayas pasado muy bien y hayas disfrutao el dia de tu cumple con tu Mariano y tu hija. Y si el Mariano se ha estirao mejor,jaja FELICIDADES, MAYTE!!!!!!

potrilla

Mensaje #15
Felicidades Mayte, te deseo que pases un feliz dia rodeado de los tuyos :D :D :D ES UNA CHICA EXCELENTE ES UNA CHICA EXCELENTE ES UNA CHICA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE Y SIEMPRE LO SERA. Un beso desde San Fernando de Henares VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

majariega

Mensaje #17
Espera Mayteeeeeeeeeeee, que falto yoooooooooooo!!!!, que todavía ando algo perdía y me acabo de enterar. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS MAYTE CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!. :D :D :D Ya se que has pasado un día maravilloso y un fin de semana fantástico, asín que yo te voy a desear, que todo el año sea igual. ;) Un besazo para tí y otro para Mariano.

SALAS

Mensaje #18
DESDE CORIA CON AIRES FLAMENCOS TE LLEGAS ESTE : CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ. FELICIDADES MAYTE DE PARTE DE UN CORIANO QUE OS QUIERE.

Joaquin

Mensaje #19
Hola Mayte, ¡otra vez andaba perdio y no me he enterao de na!, pero como todos los santos tienen novena, ahi va eso: MUCHAS FELICIDADES

_aLMoNTe_

Mensaje #20
Feliz cumpleaños Secre !!! ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Susana

Mensaje #21
PERDON PERDON PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA FELICIDADES Y QUE SEAS MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUIDATE MUCHO AMIGA SE TE QUIERE MUCHO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.