Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Noche estrellada

Iniciada por Fernando-Ronda · 12 de marzo de 2006, 03:52 · 7 mensajes

Fernando-Ronda

Mensaje #1
A esta hora miro al cielo y veo como brillan en el cielo las estrellas,y como mi mente me traslada a las ¨madruga¨ del camino cuando despues de rezar el Angelus me daba un paseo por los alrededores a contemplar la inmensa creacion de Dios,y que es el mismo donde lo contemple,aunque sabiendo que esta cerca el camino mas me llena la vista.

gravina_14

Mensaje #2
Fernando, que lento pasa el año, verdad, y que razon tienes en admirar todo lo que nos rodea, cada amanecer, una brisa con unos olores determinados, esas cigueñas anidando y las golondrinas reconponiendo sus nidos, yo tambien siento que se me llena el alma de paz y hermosura y que se va acercando la hora. Un abrazo

Lavinia

Mensaje #3
Con estas bellas imágenes vuestros, amigos, voy a la cama a soñar, y a recordar el Camino, La Aldea, y a Ella. Buenas noches y un abrazo Lavinia

Fernando-Ronda

Mensaje #5
Has dado en el clavo al poner esa foto de la Ermita con ese cielo estrellado,sabiendo que pronto disfrutaremos de el,acompañado de Nuestra Madre,que los dias que contamos se hacen corto para hacer ese gran camino y acompañar a la nuestra en el.

potrilla

Mensaje #6
Ya va quedando menos para que llegue ese dia tan especial y ya se nota en el ambiente que se respira, en los nervios y sobre todo en las ganas de echarnos a andar por esos caminos, rodeados de amigos y con la compañía sobre todo de la Señora que nos ilumina y nos guia por esos senderos. Bueno ya es tarde y yo también me voy a ir dormir y a soñar con esos momentos vividos junto a Ella :) :) :) Un saludo desde Madrid P.D: Que la Virgen del Rocio véle nuestros sueños VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

flamenquita

Mensaje #7
Sólo vosotros sabeis describir mis sentimientos y los de muchos de esta casa como nadie. No se podía ilustrar mejor que de la manera que lo hace cruma, (eres un fenomeno). Me uno a las buenas noches, y un día menos....... Un abrazo, Patricia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.