Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Noche estrellada
Iniciada por Fernando-Ronda · 12 de marzo de 2006, 03:52 · 7 mensajes
Fernando-Ronda
A esta hora miro al cielo y veo como brillan en el cielo las estrellas,y como mi mente me traslada a las ¨madruga¨ del camino cuando despues de rezar el Angelus me daba un paseo por los alrededores a contemplar la inmensa creacion de Dios,y que es el mismo donde lo contemple,aunque sabiendo que esta cerca el camino mas me llena la vista.
gravina_14
Fernando, que lento pasa el año, verdad, y que razon tienes en admirar todo lo que nos rodea, cada amanecer, una brisa con unos olores determinados, esas cigueñas anidando y las golondrinas reconponiendo sus nidos, yo tambien siento que se me llena el alma de paz y hermosura y que se va acercando la hora. Un abrazo
Lavinia
CRUM@
Fernando-Ronda
potrilla
Ya va quedando menos para que llegue ese dia tan especial y ya se nota en el ambiente que se respira, en los nervios y sobre todo en las ganas de echarnos a andar por esos caminos, rodeados de amigos y con la compañía sobre todo de la Señora que nos ilumina y nos guia por esos senderos.
Bueno ya es tarde y yo también me voy a ir dormir y a soñar con esos momentos vividos junto a Ella :) :) :)
Un saludo desde Madrid
P.D: Que la Virgen del Rocio véle nuestros sueños
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
flamenquita
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI