Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

QUEDADA PA SEMANA SANTA

Iniciada por CRUM@ · 11 de marzo de 2006, 21:17 · 2 mensajes

CRUM@

Mensaje #1
Bueno como pronto llega la Semana Santa y hay personas que de este foro viene a Málaga para ver la Semana Santa, como yo vivo en Málaga, me planteo lo siguiente…, Si todos los que tienen la seguridad de venir como el que todavía lo piensa. Puede exponer a continuación los días que estará en esta ciudad para haber si podemos quedar por lo menos un día todos, para tomar unas copas y charlar un rato. Como que algunos que al final se quiera apuntar pues nada, estaremos todo el que quiera compartir la Semana Santa de Málaga. (Idea)….. Bueno unos de los sitios que podemos quedar en alguna Hermandades de Málaga, pues la dos Hermandades se encuentra en el centro aunque la Hermandad de la Caleta esta en mismo centro, ya se hablaría con ellas para compartir un día. Bueno dejar aquí el día que estaréis en Málaga o el día que podréis venir Bueno aqui he dejado algunas de la Imagenes que podreis ver en Málaga.

origenes

Mensaje #2
Yo si mi hijo no se pone malo, me voy a ver a mi cautivo de mi alma, a darle las gracias por muchas cosas, estare el domingo de ramos y lune santos Origenes=Serafin

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.