Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UN TIEMPO AUSENTE

Iniciada por Susana · 9 de marzo de 2006, 17:14 · 10 mensajes

Susana

Mensaje #1
No os preocupeis amigos/as estare un tiempo ausente ya que mi pc ha sufrido problemas ya estamos en contacto venga un beso y ya os vere por algun laito besitos a todos/as VIVA LA MADRE DE DIOS

potrilla

Mensaje #2
Joooooo que pena, se va a notar tu ausencia mogollón, pero bueno tu tranquila porque te estaremos esperando con los brazos abiertos, que lo sepas. ;) ;) ;) Espero que te lo solucionen pronto y asi poder volver a tenerte por aqui. Saluditos desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Maru

Mensaje #4
Susanaaaaa, dile "ar tecnico" que lo arregle pronto, porque no te puedes ni imaginá lo que se nota cuando no puedes entrar en internet desde casa por la noche. Espero que no te dure lo que me duró a mí ( mes y pico). Besitos

amapolilla

Mensaje #6
:-* :-*susana pero que has hecho? claro de tanto usarlo lo has puesto al rojo vivo,bueno ahora a descansar unos dias y a superar el mono. no tardes muchooo que aqui te esperamos todos. muchos besitos y si la Virgen quiere nos veremos en la guardia.

flamenquita

Mensaje #8
Ánimo Susana, que será durillo por el mono, pero se pasará pronto. Espero que no sea mucho el tiempo que estarás ausente, porqe se te va a echar de menos un monton. Besos y hasta pronto guapa!!!

TRaSLaDo

Mensaje #9
Ohhhhh...que descansito vamos a tener sin la Susiii!!!! Ole!!!! Un ratito de tranquilidad.... que bien.... ummmmmmmm.... Pensandolo bien... creo que me vi a ir pa badajó a arreglarte el ordenadó para que puedas entrar a dar la paliza por aquis, por que se echa mucho de menos!!! Muaaaaaaaaaaaaaaa guapa, se te quiere.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.