Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
.....y me llaman Guadiana
Iniciada por majariega · 10 de marzo de 2006, 12:41 · 17 mensajes
majariega
Tengo una amiga en este bendito foro, que me llama Guadiana..... jajajajaja........... porque dice que desaparezco y aparezco cuando menos uno lo espera ........... jajajajaja....... y al final le voy a tener que dar la razón y no discutir ni mijita........... :-X
Pero siempre vuelvo a casa, y espero que nadie tome a mal estos tiempos míos de silencio, ni me los tenga en cuenta. Yo sigo siendo la majariega de siempre y os he echado mucho de menos. ;)
Y ahora, a ver si me pongo al día............. que lo primero que quiero comprobar, es que estáis todos bien y que todos seguís aquí.
Un besazo. :-*
Carmen.
_aLMoNTe_
Maru
MERCEDES
origenes
Junco
cancelin
Amadores
pocito
Hola Carmen, pasa y no te quedes en la puerta, sientate en tu silla y toma una copita... pero esta vez no te vayas quedate con nosotos que estás en tu casa. Me alegro de tu regreso y por cierto los tiempos de silencio creo que son necesarios para todos, pues en esos tiempos se medita y se reflexiona conociendonos más a nosotros mismos.
Un abrazo y que la Virgen te tenga aqui con nosotros por mucho tiempo.
jose_de_los_santos
Susana
Hombre mi Guadiana,que tal como va todo,jajjajajaja,que alegria verte de nuevo entre todos/as nosotros,si ya te desia yo que se te echaba de menos eh,anda anda no nos dejes mucho tiempo mas eh,y como dice Maru por ahi arriba anda calienta de nuevo esa silla que la tenias un pelin heladilla,un besote grande para ti,para Pedro y pedrito
marichata
Merce
majariega
victoria
CHUMI
Aire_al_Alba
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si si,es a ti morena............ esa gitana del pelo largo......Oyeeeeeeeeeeeeeeeee,dónde andas?
No sabes cuanto me alegro de volver a verte por aquí.
No dejes que las sillitas se enfrien...............por favor.
Se te echa de menos,guapísima.Precisamente hoy mismo me acordaba de ti,viendo los videos de la convivencia de la Inmaculada...que buenos ratos echamos.
Dale un beso mu grande a tus dos Pedros y otro igual de grande para ti......y espero que prontito podamos vernos y compartir tan buenos ratos como hemos compartido.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)