Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

.....y me llaman Guadiana

Iniciada por majariega · 10 de marzo de 2006, 12:41 · 17 mensajes

majariega

Mensaje #1
Tengo una amiga en este bendito foro, que me llama Guadiana..... jajajajaja........... porque dice que desaparezco y aparezco cuando menos uno lo espera ........... jajajajaja....... y al final le voy a tener que dar la razón y no discutir ni mijita........... :-X Pero siempre vuelvo a casa, y espero que nadie tome a mal estos tiempos míos de silencio, ni me los tenga en cuenta. Yo sigo siendo la majariega de siempre y os he echado mucho de menos. ;) Y ahora, a ver si me pongo al día............. que lo primero que quiero comprobar, es que estáis todos bien y que todos seguís aquí. Un besazo. :-* Carmen.

Maru

Mensaje #3
Carmen tu silla se enfrió, pero me alegra ver que otra vez vuelves con nosotros para calentarla y calentarte en esta Nuestra Candelita. No te ausentes más "miarma". Mil besos.

MERCEDES

Mensaje #4
¡¡¡¡¡ BIEEEEEN!!!, jamia que ta jecjo de rogá ;) ;) ;) ;) pero me alegro que ya estes aquí de nuevo, eso si......piensa lo que te he dicho en privado.

Junco

Mensaje #6
Carmen bienvenida a casa, se te echaba de menos, espero que te veamos de nuevo por esta casa, tu casa, pasa y sientate de nuevo al calor de esta candela que todos avivamos, Un Beso desde Triana.

cancelin

Mensaje #7
Me preguntaba que dónde estaría esa mujer, y mira por donde aparece. Me alegro un montón de verte, espero que te asusentes poco. Se te hechaba de menos. Gracias por volver a casa. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Amadores

Mensaje #8
La mayoria en algún momento hemos hecho el Guadiana, pero lo importante es volver a aparecer y reencontranos con la gente buena de este Foro. Ah! y tu silla estaba solo templada porque no ha sido tanto tiempo ........ Saludos desde Canarias

pocito

Mensaje #9
Hola Carmen, pasa y no te quedes en la puerta, sientate en tu silla y toma una copita... pero esta vez no te vayas quedate con nosotos que estás en tu casa. Me alegro de tu regreso y por cierto los tiempos de silencio creo que son necesarios para todos, pues en esos tiempos se medita y se reflexiona conociendonos más a nosotros mismos. Un abrazo y que la Virgen te tenga aqui con nosotros por mucho tiempo.

Susana

Mensaje #11
Hombre mi Guadiana,que tal como va todo,jajjajajaja,que alegria verte de nuevo entre todos/as nosotros,si ya te desia yo que se te echaba de menos eh,anda anda no nos dejes mucho tiempo mas eh,y como dice Maru por ahi arriba anda calienta de nuevo esa silla que la tenias un pelin heladilla,un besote grande para ti,para Pedro y pedrito

Merce

Mensaje #13
Creo que todos tenemos momentos de este tipo, aparecemos y desaparecemos, pero creo que siempre tendremos una sillita para volver a juntarnos con buenos amigos. Bienvenida Carmen!!

majariega

Mensaje #14
Ofú, ofú, ofú.................. :-[ Muchísimas gracias a todos por vuestro recibimento........... la verdad es que así es un gustazo volver a casa. Ea, po ya estoy sentaita en mi silla y arrimá a la candela, dispuesta a seguir haciendo Rocío cada día un poquito, con todos ustedes. Un besazo.

victoria

Mensaje #15
yo no paro de limpiá las sillas que se enfrían, y vosotros.. nada a dejarlas enfriaá... es broma, es una alegría volverte a tener entre nosotros, se echaba en falta tus cositas. Gracias por volver.

Aire_al_Alba

Mensaje #17
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si si,es a ti morena............ esa gitana del pelo largo......Oyeeeeeeeeeeeeeeeee,dónde andas? No sabes cuanto me alegro de volver a verte por aquí. No dejes que las sillitas se enfrien...............por favor. Se te echa de menos,guapísima.Precisamente hoy mismo me acordaba de ti,viendo los videos de la convivencia de la Inmaculada...que buenos ratos echamos. Dale un beso mu grande a tus dos Pedros y otro igual de grande para ti......y espero que prontito podamos vernos y compartir tan buenos ratos como hemos compartido.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.