Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Hermano Peregrino
Iniciada por Fernando-Ronda · 23 de febrero de 2006, 01:38 · 7 mensajes
Fernando-Ronda
Quiero expresar en este apartado del foro,mi gratitud a todos los hermanos peregrinos de Ronda y en especial a los que hicieron el camino siguiendo las huellas de¨ La Madre¨¨.yo aunque no soy hermano, me brindaron su mano para vivirlo con ellos, desde mi incredulidad como todos aquellos que hablamos sin vivirlo.
Fui en el año 2004 por un motivo familiar,direis por que no lo e escrito antes,pero no lo sabia hasta que mi amigo Juan Carrasco me lo dijo en la misa de Hermandad este mes de febrero,Desde que me monte en la carreta del peregrino,fui viviendo emociones y anecdotas,que serian muchisimas,ahora escribo para agradecer la ayuda a un extraño como yo en ese camino.Inicie con ellos la andadura y termine el camino visitando a la Blanca Paloma para volver con la satisfacion de rezarle en persona y llegar con el orgullo y la motivacion suficiente para repetirlo cuando el trabajo me lo permita.Conoci a mi hermano peregrino Juan¨¨ el canario¨¨,Jose Luis y los salmantinos, y un sin fin de lugares y personas tanto de Ronda como del resto de España que fueron aquel año,aunque se me llene la boca mas se me llena el corazon al decirlo,MUCHAS GRACIAS .Hermandad de Ronda,Blanca Paloma ,Pastorcito Divino,Jose Luis y Sra y sobre todo a este gran rondeño-canario que es juan de la cruz.Abrazos a todos.
Juan_de_la_Cruz_Ro
¡Fernando querido hermano!
¡Que alegría más grande! Gracias por tus elogios que, modestia aparte, creo no merecer. Hicimos lo que pudimos tanto tu como yo. Yo también hice un camino inolvidable con tu compañía, tu respetuoso silencio detrás del simpecado, tu disponibilidad para ayudar en cualquier momento a todo el mundo y en fin, a compartir las vivencias con un extraño que, como tu, hacía el camino con Ronda por primera vez.
Que sorpresa más buena verte y tenerte por este foro, espero que te enganches como yo lo estoy, y vivas un poquito más el Rocío todo el año, que desde la distancia me mantiene oliendo a marismas en los ratitos que puedo entrar.
Deseo de corazón que tu niña esté mucho mejor y que La Señora nos conceda la dicha de tenerte este año haciendo el camino con la Hermandad como aquel memorable 2004. ¡Intenta organizarte! Que esa gente de Ronda es muy buena muy buena.
No veo la hora de que llegue el momento de hacer el camino, donde rodeado de tanta gente me paso más momentos conmigo que el resto del año. Es como una terapia, como unos ejercicios espirituales, una oportunidad única de ejercitar la tolerancia, el respeto, el amor al prójimo y de compartir penas y alegrías con los demás que estamos allí para lo mismo. Nunca podré olvidar la calurosa acogida de Ronda desde el primer momento, la compañía de Antonia Mari, José Luís el salmantino, Salud, Carmen, los varios Juanes y Josés, y un largísimo etc. Que seguro que se queda corto. Tu eres un tío grande y todo los que te conocimos así lo aceptamos.
Gracias una vez más por tus inmerecidas alabanzas y que La Virgen colme de todos sus favores a ti y a todos los que nos ponemos a sus pies.
Un afectuoso abrazo desde Canarias. Juan.
fresnillo
Bueno hermano peregrino no se si te conozco pero como herm. may.tengo la obligación de pedirte perdon de no conocerte espero que este año, si Nuestra Madre quiere y con las personas que conoces de nuestra Hdad hagamos nuestro camino lo mejor posible, que lo vivamos con intensidad rociera y como rocieros comprometidos que lo sigamos viendo hasta que ELLA nos llame a sus marismas azules.Un abrazo
fresnillo
Fernando-Ronda
Que satisfacion tan grande tengo al saber que en el primer contacto con este esplendido foro,el primero en contestar ha sido tu,juan,ahora mismo estoy de vacaciones hasta el dia 5 fe marzo,no se como tengo el cuadrante de turnos,pero en mi mente esta el poder acercarme hasta ¨LA MORADA DE NUESTRA MADRE¨,con mi hija Rocio y por supuesto contigo acompañando en ese momento ya que eres una ¨pieza¨importante en esta historia;mi hija te quiere conocer y lleva algo para ti que te gustara.Y tiene con mucho orgullo en su habitacion esa medalla que hizo el camino 2005 con mi HERMANO PEREGRINO.
Y para este gran amigo y HERMANO MAYOR que es fresnillo,decirte que sabes quien soy pero que el abrazo nos lo daremos en la calle,ya que he comentado que estoy de vacaciones,pero como tu sabes nos vemos mucho y si no cantando La Salve en la misa de Marzo.Saludos.
Juan_de_la_Cruz_Ro
Querido hermano Fernando:
La única realmente importante es Nuestra Madre. De todas maneras gracias de nuevo.
Que Todos los de Arriba hagan posible para que puedas disponer de los días y hacer el camino con Ronda. Tu compañia en aquel memorable camino del 2004 fue como si Ella te hubiese mandado para hacer el camino más llevadero....un lujo.
Espero conocer no sólo a Rocío sino también a todos los tuyos.
Un fuerte abrazo para ti, para el Hermano Mayor y para todos los hermanos y hermanas asiduos a este foro. Juan
P.D. ¡Ya me está entrando la "jiribilla" preRocío! ¿no sérá un poco pronto?..... sí sigo así cuando llegue mayo estaré para amarrar. Otro abrazo.
Fernando-Ronda
::)Hermano Juan,despues de ver mi cuadrante de trabajo,y comprobando las fecha de este nuestro camino,creo que puedo acompañar a nuestra madre el miercoles,jueves y volver el viernes ya que el sabado trabajo de noche.Tambien viene mi hija Rocio.¿Tu con quien haces el camino?,intentare encontrarte para terminarlos junto.Un abrazo de tu hermano de Ronda.
Ah y aunque este domingo 12 hay formula 1,no dejare de acompañar a la Hermandad de Ronda con mi hija en la misa del mes.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)