Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

felicidades ROrri

Iniciada por CRUM@ · 9 de marzo de 2006, 22:32 · 5 mensajes

CRUM@

Mensaje #1
Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad. Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar.Feliz cumpleaños

TRaSLaDo

Mensaje #3
Rorriiiiiiiiiiiiiii! Cariño! En este dia, aunque tarde espero que lo hayas pasado genial, mi niña! :D Muchos animos, cielo. FELICIDADES

JoseAlmeria7

Mensaje #4
Creo que os habéis equivovado un poquillo manos!!El cumpleaños de Rocío (Rorri) es el 28 de junio y cumplirá 31, si no me equivoco....Bueno ya lo dirá ella. De todas formas seguro que vuestras felicitaciones adelantadas le hacen gracia e ilusión y esa foto CRUMA, ya sabes que le encantan los niños, seguro que te lo agradece..... sigamos pidiendo por su madre. Un fuerte abrazo a todos

CRUM@

Mensaje #5
jajajajajajajajajajajaj No se lo que a pasado pero el otro día vi que en lugar donde se ponen los cumpleaños Yo vi que ponía rorri 28 años, pues pensé…., la boy a felicitar, eso fue el día 9 pero ayer día 10 hable con ella para saber de su madre, y se lo comente y se tronchaba de risa, (que mi cumpleaños es en verano……….) y le comente, pues… no se lo que a pasado que esta allí tu nombre, es decir que Rorri a cumplido el día 9, 28 años años y en verano cumple 31 años . jajajajja bueno Rorri perdoname pero eso no pasa todos los años que de 28 pases a 31 años espero no crearte un trauma. ajajajajajajajajajaja Un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.