Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Merce

Iniciada por cancelin · 8 de marzo de 2006, 02:49 · 19 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Cumplir años en estos momentos es lo último que te apetecerá. No tendrás ganas de celebrarlo, ni siquiera de soplar velas; pero permíteme darte este regalo. Quiero felicitarte en este dia por tu cumpleaños, felicitarte por ser jóven, por ser fuerte, porque eres una gran persona. La Santísima Virgen del Rocio te regala un remanso de amor y una tonelada de fuerza para seguir adelante. Tu fe en Ella es grande, lo sé. Aprovéchalo. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Maru

Mensaje #2
Desde Sevilla, me uno a los deseos de Alberto. Merces Felicidades Guapa, aunque no te apetezca, pero lleva el día lo mejor que puedas y como te mereces. Mil besos Y............. MUCHAS FELICIDADES.

MERCEDES

Mensaje #3
Puede que sea el cumpleaños más triste, pero piensa que tienes muchos amigos acordandose de tí en este día tan especial y que deseamos con todo nuestro corazon que éstes bien, y disfrutes a lado de tu niño que tanto te quiere. Feliz Cumpleaños Tocaya

victoria

Mensaje #4
Aunque sean momentos de tristeza, no olvides, amiga mia, que cumplir un año más siempre es una alegría, que merece, por lo menos un brindis. Hoy brindo por tí, muchas felicidades Merce

SANTYAGO

Mensaje #5
Cumplir un año más siempre es motivo de alegria, aunque los tiempos no sean los mas propicios para celebrarlo estoy seguro que esta noche en el cielo habra una estrella que brille más que las demás. Mercedes te deseo muchisimas felicidades. Desde Jaén muchos besos y abrazos.

TRaSLaDo

Mensaje #8
Hoy, el cielo sse despeja para tí, cariño. Alguien, en lo más lejano de este mundo, seguro que te mira con esa cara que siempre te ponia...tan tierna.... Recuerdalo hoy, cuando cumplas años... Felicidades, mi niña, por que hoy, a pesar de ser dificil, has de seguir adelante, cumpliendo un año más de vida....para luchar por él... Te quiero mi niña.

gravina_14

Mensaje #9
Felicidades Merce, aunque no tengas ganas de tartas ni de pasteles, por lo menos, la vela para un deseo, quien sabe, por lo menos yo, deseo lo mejor para tí, Un beso.

madriles

Mensaje #10
Merce, a pesar de todo hoy cumples añitos ;) ;) ;). Seguro que el estará contigo en este día tan especial. Pero bueno que sepas que somos muchos los que deseamos que pases un día lo mas agradable que puedas, porque seguro que el así lo quiere. Un besazo de esta familia. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

CHUMI

Mensaje #13
Merce, ahora los papeles se han cambiado, es el quien vela por vosotros y recuerda, como no, todos vuestros desvelos. Seguro que quiere ver como soplas esas velas, po tí, por él, por toda tu gente. Feliz día desde Santander, te quieren Tere y Chumi

Merce

Mensaje #14
Gracias amigos, no se como expresar lo agradecida que estoy por todos vuestros mensajes y por todas vuestras muestras de apoyo y cariño. Hoy el día esta siendo tranquilo y sin celebración alguna, es mi primer cumpleaños sin mi hermano y le echo mucho de menos, pero aqui tengo que estar y ser fuerte por mis padres que tambien ellos me necesitan. Gracias por vuestras palabras. Este pequeñito corazón os quiere mucho.  :-* :-*

Suso

Mensaje #16
Muchas felicidades, aunque como ya te han dicho es un dia un poco especial, pero ya sabes a tirar pa arriba aunque sea duro. Un fuerte abrazo

Aire_al_Alba

Mensaje #17
Te deseo muchísimas felicidades Merce. Aunque todos sabemos que estos momnetos son bastante duros para ti,espero que este nuevo año que cumples en tu vida.llegue cargado de LUZ y ESPERANZA y sobretodo que tu Fé aumente a cada instante. Un abrazo y un beso con todo mi cariño

potrilla

Mensaje #18
Felicidades corazón, aunque sea un momento dificil hay que seguir adelante, además aqui hay mucha gente que te quiere. Un saludo desde Madrid

CRUM@

Mensaje #19
Perdonar por el correo anterior pero no me enteré bien de lo que habia pasado. Lo siento de todo corazón compañera del momento que esta pasando. feliz cumpleaño querida amiga aunque nose tan feliz com te mereces.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.