Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

HE ESTADO CON ELLA OTRA VEZ

Iniciada por aire_de_marisma · 19 de febrero de 2006, 20:09 · 12 mensajes

aire_de_marisma

Mensaje #1
( :) :)Pos como dice el titulo este findesemana he estado con ELLA bueno desde el miercoles que me fui para el ROCIO hasta hoy que he venio esto a sido total la he visto mas guapa que nunca con "to" mi gente Granaina y con la gente de otras hermandades. Ha sio como una aventura bueno una aventura que hago todos los años pero este a sio especial depues de hacer la comunion no habia ido a la peregrinacion de Graná (habia ido pero en el camino) a sido la primera vez que he tomado el pan de Cristo con la virgen delante a sido todo muy especial. :'( :'( :'( Cundo ya venia pa Graná venia pensando en lo bien que lo he pasao :'(. Haaaaaaaaaaaaaa se me olvidava este a sido el primer año que me acusto a las 9 no lo hago mas ;D ;D ;D ;D besos la peke ;D ;D :'( :'(

Maru

Mensaje #3
Anda jamía que te lo habrás pasado de escandalo. Ya lo creo que te hayas acostado a las 9, (tienes aguante),eso viene de herencia, verdad nacho?? :P. Ya le hechas la pata a más de uno del Foro.... MIl Besos y espero que repitas.

Susana

Mensaje #4
Pues si guapa,si que la Virgen estaba guapa,no se estaba diferente verdad? Vaya ratito gueno que echamos eh,cantando,bailando en tu casa,es que donde hay arte lo hay y tu tienes mucho un besote y sigue con la pandereta como te desia yo uno dos uno dos,ajajjajaja,muchos besossssssssssssss

por_compas

Mensaje #5
Me alegra que lo pasaras bien, pero lo que mas me gusta es saber que la vistes guapa, por que lo estaba,que fue especial para ti, por que me consta que lo fue. Sigue queriendola, que ELLA , te quiere mucho a ti lo de las 9 no se repite mas ;D M Carmen

cancelin

Mensaje #6
a sido la primera vez que he tomado el pan de Cristo con la virgen delante a sido todo muy especial Que le des importancia a este hecho es muy grande. Recuerda que el Cuerpo de Cristo es el mismo Divino Pastorcito que su Madre sostiene en sus brazos. Él murió por nosotros, nunca lo olvides. Lo de las 9 de la mañana... despuntando ya tan joven. Hasta para eso se aprende junto a Ella. La próxima vez que lo hagas que tengas cumplido los 18, ¿vale? jejejeje ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

MERCEDES

Mensaje #7
Me alegra muchisimo, guapetona que hayas disfrutado tanto de volver a ver a NUESTRA SEÑORA, ójala ésta admiración que sientes por ELLA, vaya creciendo día a día. Además fue muy agradable compartir contigo un ratito, donde me contaste, a que hora te habias acostado y levantado cada día, pero creo que cuando hablas de las 9, te refieres a las 9 de la noche ¿verdad?, ;) ;) ;) ;) aunque fue la única noche que te has retirado temprano, jajajajajaja. Un besazo grande para ti y otro para tu hermano.

Aire_al_Alba

Mensaje #8
Rocio guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes cuanto me alegro de que hayas pasado unos días tan a gusto junto a Nuestra Madre. Se que nunca vas a olvidar este gran de regalo de cumpleaños que te han hecho tus papis al estar junto a Ella en un día tan especial para ti. Espero que podamos vernos muy prontito y que podamos bailar sevillanitas,.... ya que vas cogiendo experiencia en los "trasnochamientos" eh??? Un beso mu grande con toito mi cariño

mjgranada

Mensaje #9
;D Pues me alegro muchísimo que te lo hayas "pasao" tan bien. Me das una envidia....., ni te lo imaginas paisana. Esto no se te "olvía" en la "vía"....óle, óle y óle, que las noches del Rocio no se han echo p'a dormir...

aire_de_marisma

Mensaje #11
:D ;D ;D ;D No se pero me parece que os habeis confundido unos pocos, lo de las 9 era de la noche no de la mañana :D ;D ;D besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss la peke ;D ;D

pergaratilla

Mensaje #12
;) ;) ;)Me alegra un montón saber que has disfrutado de la peregrinaciòn y de haber compartido con vosotros muchos y buenos momentos en nuestra casa,pero hay algo que no me cuadra..... Tú de marcha hasta por la mañana y yó con el pijama puesto a las 11 de la noche para que "Elena" se acueste!!!!!! Chiquilla lo que tienen que hacer las abuelillas. Muchos besillos Rocio para ti y para Nacho jr. ;) ;) ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.