Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Mi ausencia

Iniciada por cancelin · 6 de marzo de 2006, 00:29 · 5 mensajes

cancelin

Mensaje #1
He dejado de estar por esta casa con la asiduidad de antes y que ahora añoro. Ya no escribo como antes y casi ni leo los mensajes. Pero tranquilos, que no me pasa nada. Simplemente ha llegado la cuaresma y mi tiempo se agota y se exprime al máximo debido a responsabilidades para y con la Semana Santa de Jerez. Además, el tema de los males en casa que ya sabéis. En la medida de lo posible y de lo imposible leeré el foro siempre que pueda y contestaré a todo lo que me deje mi agenda. Sé que no tengo que dar explicaciones que si estoy que si dejo de estar... Pero siento que os debo unas sencillas letras. Atreviéndome a hacer uso de sabias palabras que pronunciaron algunos de los pilares del foro y sin mérito para merecer este símil: no quiero que veáis mi silla vacía, no permitiré que se enfríe. Aunque no lo parezca, estaré por aquí. Os lo aseguro. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

potrilla

Mensaje #2
Lo sabemos corazón, no te preocupes que nadie ocupará tu silla. Además hay mucha gente que la Semana Santa les absorbe mucho tiempo, en las que me incluyo yo, por eso te entiendo. Escribe cuando puedas, que aqui, no nos olvidamos de ti, tu tranquilo. Un saludo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

marichata

Mensaje #4
No te preocupes miarma que aquí vamos a estar todos esperandote para cuando vuelvas. Que disfrutes mucho la Semana Santa. Un abrazo!!! ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

frayle111

Mensaje #5
Tranquiiiiii, que asi estamos unos cuantos... ;D Como dice mi niña: tu silla no la ocupara nadie. Asi que... a preparar la Semana Santa y a disfrutarla!! ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.