Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
RONDA - El hermano de nuestro HNO. MAYOR ha muerto
Iniciada por diego · 5 de marzo de 2006, 21:05 · 27 mensajes
diego
Hoy ha sido enterrado el hermano de nuestro Hno. Mayor, Manuel Romero.
En la ciudad de Tarifa a la una de la tarde se ha celebardo el sepelio. Desde estas páginas queremos acompañar a nuestro Hno. Mayor y a toda su familia en este día tan triste para ellos y para todos los que queriamos a Luis. Descanse en paz y que Ntra. Sra. la Virgen del Rocío lo acoja bajo su manto.
Elevamos nuestra oración más sentida por su alma.
Dios te salve María...
marichata
CRUM@
Rocio_Motril
gravina_14
Mi más profundas codolencias para los familiares de Luis,cuando un rociero se nos marcha a esas marismas azules, un sentimiento se pierde de nuestros caminos y un recuerdo nace en nuestros corazones, allí es donde estaras siempre vivo querido Luis, descansa en la paz de nuestro señor, y que nuestra Virgen del Rocio, vele tu sueño. Amen.
cancelin
origenes
Lavinia
argaijo
TRaSLaDo
Juan_de_la_Cruz_Ro
Maru
Amadores
potrilla
Aire_al_Alba
pinfano
CHUMI
madriles
victoria
MERCEDES
betania26
Junco
krysla
HombredelaVirgen
Susana
Manolo siento mucho la perdida de tu hermano Luis,el ya esta descansando al laito de Ella y de su hijo,estara contandole cuentecillos al pastorcillo,y desde arriba os mandara muchos animos para que la familia lleveis mejor este trance y este amargo trago,la perdida de el,un beso muy fuerte para ti y para la familia
SUSANA
Fernando-Ronda
fresnillo
Despues de varios dias de la falta de mi hermano y por motivos, tanto familiares como de mi Hdad. quiero agradeceros a todos el cariño y la ayuda que con vuestros msjs. habeis demostrado hacia mi. Seguro que Nuestra Madre habrá tenido en consideración vuestras oraciones que junto a las mias y mi familia, harán que su alma, como decis todos, esté con ELLA y si HIJO. en las marismas azules. ¡¡¡ GRACIAS!!! Un abrazo para todos
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)