Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

RONDA - El hermano de nuestro HNO. MAYOR ha muerto

Iniciada por diego · 5 de marzo de 2006, 21:05 · 27 mensajes

diego

Mensaje #1
Hoy ha sido enterrado el hermano de nuestro Hno. Mayor, Manuel Romero. En la ciudad de Tarifa a la una de la tarde se ha celebardo el sepelio. Desde estas páginas queremos acompañar a nuestro Hno. Mayor y a toda su familia en este día tan triste para ellos y para todos los que queriamos a Luis. Descanse en paz y que Ntra. Sra. la Virgen del Rocío lo acoja bajo su manto. Elevamos nuestra oración más sentida por su alma. Dios te salve María...

marichata

Mensaje #2
Desde lo más profundo de mi alma,mis oraciones se elevan al cielo por el alma de Luis. Desde aquí todo mi apoyo para su familia. Ella lo tiene protegido bajo su manto en esas Marismas Azules. Un fuerte abrazo!!! ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

gravina_14

Mensaje #5
Mi más profundas codolencias para los familiares de Luis,cuando un rociero se nos marcha a esas marismas azules, un sentimiento se pierde de nuestros caminos y un recuerdo nace en nuestros corazones, allí es donde estaras siempre vivo querido Luis, descansa en la paz de nuestro señor, y que nuestra Virgen del Rocio, vele tu sueño. Amen.

cancelin

Mensaje #6
Padre Nuestro... Dios te salve María... Gloria al Padre... Por la misericordia del Señor el alma de nuestro hermano Luis descanse en paz. Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Lavinia

Mensaje #8
Mis más sentidas condolencias a Manuel y a toda la familia de Luis, y a la Hermandad de Ronda por esta triste pérdida. Lavinia

argaijo

Mensaje #9
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros... Manolo, os acompaño en vuestro dolor y elevo mis oraciones para que Luis ya esté gozando de la eterna presencia de Nuestra Señora. Un fuerte abrazo.

TRaSLaDo

Mensaje #10
Manolo, hermano, me uno al dolor de vuestra familia en estos días de luto... Sin duda, ellos, tu hermano y mi cuñado, ya estan en las más gloriosas arenas del cielo, junto a ELLA! AMEN

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #11
Nuestras condolencias desde Canarias para ti Manuel y toda tu familia. Dios te salve Reina y Madre de misericordia...

Maru

Mensaje #12
Que La Virgen del Rocío, Nuestra Santísima Madre le dé el Descanso Eterno a Nuestro Hermano en la Virgen del Rocío (Luis), para que pueda Gozar de las Marismas del Cielo. Manolo, Familia, desde Sevilla os acompaño en el Sentimiento. Alzaré una Oración al Cielo, por El.... Un Abrazo Manolo..

potrilla

Mensaje #14
Mi más sentido pesame a toda la familia y que la Virgen del Rocio lo acoga bajo su manto. Me uno a la oración por su alma. Dios te Salve, Reina y Madre......

Aire_al_Alba

Mensaje #15
Que María Santísima del Rocío lo acoja bajo Su manto y lo tenga en Su Gloria. Mi más sentido pésame para Manolo y su familia. Vaya esta oración por su alma; Dios Te Salve María...........

pinfano

Mensaje #16
Querido amigo Manolo, mi mas sentido pesame por la muerte de tu hermano Luis, y espero que se encuentre en las marismas azules del cielo, junto con nuestra Señora, un saludo y un abrazo desde Graná.

madriles

Mensaje #18
Manolo, acepta desde Madrid nuestro más sentido pésame, elevamos nuestras oraciones por la paz eterna de tu hermano. Un fuerte abrazo

victoria

Mensaje #19
Desde este rinconcito reciba D. Manuel mi más sentido pésame, que la Virgen acoja en su manto a tu hermano y le acompañe a la gloria. Dios te Salve ...

MERCEDES

Mensaje #20
Nos unimos a vuestro dolor Manolo, y desde aqui te enviamos nuestro más sincero pésame a Tí y a toda tu familia. Que la Santisima Virgen del Rocío, acoja a Luis en sus brazos, y lo acompañe siempre en sus marismas azules. Pepe y Mercedes

Junco

Mensaje #22
Manolo, nuestro mas sentido pésame por tu hermano, que la Virgen del Rocío lo tenga en la Gloria. Me uno a esa oración: Dios te Salve María... Un Abrazo desde Triana Amigo, Leonor y Vicente.

krysla

Mensaje #23
Desde Badajoz, mi mas sentido pesame, nuestra Señora ya lo tendra bajo su manto. Comprendemos vuestro dolor y rezare para que le de el descanso eterno.Un beso.

HombredelaVirgen

Mensaje #24
Lamento la pérdida y lo tengo presente en mis oraciones para que la Virgen y el Pastorcito ya lo esten acompañando. Un abrazo.

Susana

Mensaje #25
Manolo siento mucho la perdida de tu hermano Luis,el ya esta descansando al laito de Ella y de su hijo,estara contandole cuentecillos al pastorcillo,y desde arriba os mandara muchos animos para que la familia lleveis mejor este trance y este amargo trago,la perdida de el,un beso muy fuerte para ti y para la familia SUSANA

Fernando-Ronda

Mensaje #26
Siento tu gran perdida y el no haberte dado el pesame aquel dia que nos dimos el abrazo en la plaza del socorro.Espero dartelo dentro de pocas horas en la misa de la Hermandad.Que la Madre lo arrope y de fuerzas a toda su familia.

fresnillo

Mensaje #27
Despues de varios dias de la falta de mi hermano y por motivos, tanto familiares como de mi Hdad. quiero agradeceros a todos el cariño y la ayuda que con vuestros msjs. habeis demostrado hacia mi. Seguro que Nuestra Madre habrá tenido en consideración vuestras oraciones que junto a las mias y mi familia, harán que su alma, como decis todos, esté con ELLA y si HIJO. en las marismas azules. ¡¡¡ GRACIAS!!! Un abrazo para todos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.